Capitulo Cinco

521 52 5
                                    

☆ Esta parte del capitulo está inspirado/basado en el fanart del inicio :)

Aunque la relación de Vegetta y Rubius parecía ser increiblemente buena o sana, no era así, últimamente no, nuestros dos enamorados ya tenían algún tiempo desde que terminaron la academia.

Ahora trabajaban en algo que se les podía asimilar con los militares pero eran llamados "héroes".

Bueno, Vegetta ha estado insistiendo en ya formar una familia y Rubius no estaba de acuerdo, estaba molesto por la actitud tan molesta que estaba teniendo su novio.

Así que Vegetta se tomó el tiempo y gracias a las clases que tomó hizo un arma o si es que se le puede llamar así, que puede atraer cosas pero estaba hecha más específicamente para atraer personas.

Vegetta supo que hacer ya que Rubius se mantenía lejos y este artefacto le serviría mucho.

Probó primero con algunos objetos y funcionó super bien.

Era hora de probarlo con Rubius y sorpresa, también funcionó y estuvo atrayendo a Rubius cada que quería o podía.

Y esta era una de esas veces, Vegetta lo atrae.- ¡VEGETTA!.- Reclama Rubius.

Vegetta no le da importancia y mejor pone una mano en un lado de la cadera de Rubius.- VEGETTA ESTO ES TAN INMADURO, YA BASTA Y...

Vegetta lo calla con un beso muy meloso y a esto Rubius no le pudo decir que no.

Aunque Rubius lo disfrutaba, sabía a donde iba esto y buscaba salir del beso pero era imposible ya que ahora Vegetta lo tenía atrapado, hace unos momentos ya había puesto su otra mano en el otro lado de la cadera del híbrido.

Hasta que el beso termino gracias a un momento en el que se acortó el aire de los dos, Rubius pudo aprovechar y separarse.

- Veg, ya sabes que yo no...

- Lo sé pero de verdad, en un momento tenemos que hacerlo, tener una familia. ¿No?

Rubius no sabía que responder y gracias a una llamada que sonó pudo salvarse

Vegetta se tomo el tiempo de responder la llamada y hablar con la persona que ha llamado.

Vegetta se tomo el tiempo de responder la llamada y hablar con la persona que ha llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Deberías cubrir tu torso, te expones mucho...- Dijo Rubius mirando los pectorales de Vegetta.

- Nah, estoy bien.- Vegetta sonríe.- ¿Por qué lo dices?.

- Por nada.- Rubius decide que lo mejor es taparse la cara ya que hasta roja se puso.

- Si tú lo dices...

Vegetta opta por ir a la habitación ya que la noche anterior no pudo dormir bien, Rubius no quería dejar la conversación ahí así que lo sigue y Vegetta lo notó.

- ¿Pasó algo, cielo?.- Pregunta Vegetta con una sonrisa burlona al decir el apodo.

Rubius suspira.- ¿De verdad no te vas a tapar? Desde que te conocí tienes al descubierto tu torso, creo que te quedas muy indefenso al dejarlo de esa manera.- Reclama Rubius, aunque no piensa decir que le gusta pero el híbrido a estado pensando esa pequeña parte.

Hechizo De Amor | RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora