inmortal

143 13 7
                                    

Adam: ...No jodas Jonathan, que sueño tan estúpido.

Jonathan: ¿Estúpido? ¡¡Pero si es el mejor sueño del mundo!!.

Adam: ¿De verdad aceptaste este trabajo solo por eso?.

Jonathan: Si, por eso y por la plata.

Adam: Estas loco.

Jonathan: Ya lo se. Pero no pienso cambiar de opinión. Solo debo cumplir unas cuantas misiones y tendré mucho dinero. Y luego me volveré rey y tendré más dinero.

Adam: No es por arruinar tu sueño, pero Parasoul es una mujer con un carácter muy fuerte. No puedo imaginármela enamorada de alguien.

Jonathan: pero yo soy guapísimo, ella caerá arrodillada ante mi belleza.

Adam: (Alv, si es guapo el cabrón)  No creo que lo logres, ella no es ese tipo de mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam: (Alv, si es guapo el cabrón)  No creo que lo logres, ella no es ese tipo de mujer.

Jonathan: Ya verás, algún día ella se enamorará de mi. ¿ o no señor lector? *le sonríe al lector*.

Adam: (¿A quien le sonríe este esquizofrénico?...)bueno.. ¿que más vas a contarme? *dice mientras termina su café*.

Jonathan: Nada, solo que siempre me pasa algo gore, así que acostúmbrate a ver sangre desparramada.

Adam: No entiendo...

Jonathan: Siempre me pasa algo que me termina hiriendo gravemente, algo atraviesa mi cabeza, me choca un camión, me cortan en pedazos, etc. Es como si la mala suerte me persiguiera a donde voy.

De repente un ladrillo rompe la ventana y golpea la cabeza de Jonathan, quebrándole parte del cráneo.

Jonathan: ¿Ves? A eso me refería. La mala suerte me sigue a donde voy, es como Wonder of U.

Adam: Este tipo me esta dando miedo) eres muy raro...

Jonathan: Ya conoces el dicho. En un mundo de raros el más raro es el más fuerte.

Adam: *Termina su desayuno* bueno, ya casi será hora de ir al trabajo, asi que bañate.

Jonathan: No, no me quiero bañar.

Adam: Johnny tienes olor a obo, báñate de una vez.

Jonathan: ¡no quiero!.

Adam: ...a Parasoul le gustan los hombres que se bañan todos los días....

Al escuchar eso Jonathan va corriendo al baño a ducharse con todo y ropa.

Adam: Que Simp.

El teléfono empieza a sonar.

Adam: *atiende la llamada* ¿que necesita señorita Parasoul?.

Parasoul: Los necesito a ambos urgentemente. Cuando lleguen les digo *cuelga la llamada*.

La Dama y el VagabundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora