Jonathan: Una pregunta... ¿que es trata de personas?....
Adam: ¿No sabes lo que es la trata de personas?.
Jonathan: No, no se.
Adam: Yo tampoco, pero supongo que debe ser algo ilegal.
Molly: La trata de personas es el secuestro y venta de personas.
Jonathan: ¡¡Genial!! Yo me quiero comprar una culona de muslos gordos.
Parasoul: Deja de decir tonterias, esto es un tema serio. No debes tomartelo con humor.
Jonathan: *Saca su billetera* no me importa que sea ilegal, yo solo quiero una culona de muslos gordos.
Parasoul voltea su mirada hacia Jonathan de forma disimulada.
Parasoul: ¿Por que te pusiste tan cariñoso con esa chica?.
Jonathan: Por nada, es solo una amiga a la que no veia desde hace mucho tiempo.
Parasoul: (¿Solo una amiga?) No importa que sea tu amiga, debiste haberla atrapado.
Jonathan: No se como será para los ricos, pero yo nunca traiciono a un amigo... Seré muchas cosas, pero nunca un traidor.
Parasoul: *En tono serio* admiro que tengas esa lealtad con tus seres queridos. Pero si vuelves a hacer algo asi, no me quedará otra que despedirte.
Jonathan: Si si. Como digas
Parasoul: Debemos averiguar donde tienen a todas esas personas. En esta lista hay 50, pero es muy probable que sean más.
Adam:tiene razón señorita Parasoul, ahora mismo se lo diré al equipo de investigación.
Parasoul: Jonathan, necesitaré tu ayuda para esto.
Jonathan: ¿Ahora que mierda debo hacer?
Parasoul: Es una misión muy importante, te pagaré extra por hacerla.
Jonathan:*se sorprende al escuchar eso* ¿que? ¿En serio? ¿Que debo hacer?.
Parasoul: Necesito que cuides a mi hermana, la princesa Umbrella.
Jonathan: ¿Que? ¡¿Quieres que haga de niñera?!.
Parasoul: No me gusta la idea de dejar a mi hermana bajo tu cuidado. Pero solo será por unos dias, voy a estar muy ocupada en esto y necesito a alguien que la cuide.
Jonathan: ¿Por que no le pides eso a Molly? Ella es mujer.
Parasoul: No puede, la necesito para la investigación. Hazlo y te pagaré extra.
Jonathan: ¿Cuanto me darás?.
Parasoul: 500 Dólares la hora.
Jonathan: Mmm.... no, eso es poco para mi.
Parasoul: no pienso darte ni un centavo más.
Jonathan: Entonces no lo haré.
Parasoul seguia negandose a pagarle más, pero solo se le ocurria una forma para hacer que Jonathan acepte.
Parasoul: (no puedo creer que voy a hacer esto) si aceptas te pagaré y te daré un beso.
Jonathan:*piensa un poco* Mmmm... ¡Acepto!.
Parasoul:bueno, le diré Molly que nos lleve hasta el castillo, luego de eso seguiré con mi trabajo.
Adam: *le dice al oido* Señorita Parasoul, ¿cree que sea buena idea dejarlo con la señorita Umbrella?. Jonathan no me parece el más apto para algo asi.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Vagabundo
FanfictionJonathan es un vagabundo inmortál que vive en las calles del reino Canopy. Un dia es llevado a la fuerza para conocer a la princesa Parasoul, la cual le ofrece una gran suma de dinero a cambio de que trabaje para ella. El cumplirá su trabajo, a la v...