Love is Diamond

107 8 9
                                    

Jonathan estaba contento por la cena que habia tenido. Hacemucho que no comia en un lugar tan lujoso, y también habia disfrutado la compañia de Cerebella.

Jonathan: Asi que "Cirque Des Cartes". Tal vez vaya mañana a ver, suena interesante.

Al dia sigiente.

Adam: ¡Jonhy! Ya es hora de desayunar.

Jonathan: um? Bueno, ya voy *se levanta y va cepillarse los dientes*

Adam:(que raro, siempre me golpea cuando lo levanto temprano).

Jonathan se sentó tranquilamente en la mesa, tenia una pequeña sonrisa que se notaba mucho. No era el mismo chico molesto y energico de siempre. Ahora se veia más calmado.

Adam: Jonhy, ¿estas bien? ¿No estas enfermo ni nada?.

Jonathan: no, estoy bien. Por que la pregunta?

Adam: es que te veo muy calmado. Te lavas los dientes, te duchas antes de desayunar, te pones perfume. Eso no es normal en ti.

Jonathan: y que? Yo soy un hombre que respeta su higene personal.

Adam:. . . ¡Tu no eres Jonhy! !Eres un nahual o algo asi! Jonhy nunca diria eso.

Jonathan: no pendejo! Si soy yo!

Adam: anoche te vi muy alegre. ¿Acaso conociste a una chica o algo?.

Jonathan:mmm si, algo asi. Aunque solo es una amiga, ya sabes que me gusta Parasoul.

Adam: si, pero creo que eso es más un amor platónico.

Jonathan: a que te refieres?. . .

Adam: jonhy, me caes bien, pero hay que ser realistas. Es poco probable (por no decir imposible) que Parasoul se enamore de ti, o que sienta algo por ti.
O sea, no es que seas malo ni nada, pero tu y Parasoul son personas demasiado diferentes. Son como el agua y el aceite, no pueden mezclarse.

Jonathan: gracias por darme animos, pendejo.

Adam: no te lo tomes a mal. Se que en el fondo (muy muy muuuuuuuuuuuuuy en el fondo) eres buena persona. Pero digamos que no eres el tipo de persona que le gusta a Parasoul.

Jonathan suelta un pequeño suspiro, y su sonrisa desaparece por unos segundos.

Jonathan: crees que deberia dejar de intentarlo?

Adam: no exactamente, puedes seguir intentando. Pero si algún dia se te presenta otra oportunidad con otra chica, creo que lo mejor seria dejarla ir. No tiene sentido que te pases toda tu vida persiguien un amor casi imposible.

Jonathan: creo que tienes razón. . . Aunque me cuesta un poco aceptarlo.

Adam: no te sientas mal, en este reino hay muchas chicas guapas. Tienes mucho de donde elegir.

Jonathan: si, pero ninguna es como ella. . .

Comia una galleta mintras su sonrisa se transformaba en una cara desanimada y triste.

Adam: por cierto, Parasoul dijo que hoy tenemos dia libre. Asi que puedes hacer lo que quieras.

Jonathan: creo que me iré a dar un paseo. Necesito despejar un poco mi mente.

Adam: ten cuidado. Las calles andan muy peligrosas ultimamente

Jonathan: Adam, soy inmortal. Aunque me caiga una jodida bomba atómica voy a seguir vivo. Me va a doler mucho, pero seguiré vivo.

Adam: bueno, igual cuidate.

Jonathan sale de la casa un poco enojado y triste.

Jonathan: estupido Adam. Ya vas ver que si puedo!. . . Aunque es poco probable

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Dama y el VagabundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora