Damián: Okey,soy Damián Fernández Alvarez,tengo 18 años y soy alfa,tengo dos hermanas y 3 amigos que son hijos de los amigos de mi papás,me llevo muy bien con ellos y ammm...Estoy terminando mis estudios,juego fútbol y tengo un secreto que nadie sabe,ni siquiera mi padre..Me gusta hacer peleas callejeras,siempre ganó y escondo mis cicatrices con el maquillaje de mi hermana,ella tampoco sabe de esto porque sé que les dirá a mis padres..En fin...Me encontraba acostado mirando videos graciosos hasta que escuche el grito de papá,me levanté rápido porque sé que se viene...La regañada de mi vida.
Juli: DAMIÁN FERNÁNDEZ ALVAREZ *entro gritando enojado a mi habitación y me miro* Todavía ni te lavas la cara *camino rápido hacia mi poniendo sus manos en su cintura* Anda a lavar tu cara y tus dientes antes de que te quite ese celular! *Grito enojado mirándome*
Damián: Voy,papá. Perdón *suspiré un poco mirándolo y aguante la risa* Te ves re tierno *apreté su mejilla* Amo ser más alto que vos.
Juli: *apretó sus puños enojado* Ya vas a ver, irrespetuoso de mierda *susurro cruzandose de brazos* ¡¡¡ENZO!!!
Damián: *entre corriendo al baño y cerré con seguro*
Enzo: ¿Qué pasa,mi amor? *Entro rápido a mi habitación*
Juli: Tu hijo no me respeta *suspiro* Me está diciendo enano y odio eso.
Damián: ¡Mentira! Dije que amo ser más alto que él,pa! *Reí*
Enzo: No seas exagerado,amor *se rió*
Juli: Los odio *suspiro y empezó a limpiar mi habitación* Todavía ni se preparó para ir al colegio y las chicas lo están esperando.
Enzo: Damián *tocó la puerta del baño* Apúrate,tus hermanas se van a enojar.
Damián: Voy,pa. *suspiré y lave rápido mi cara,lave mis dientes y me peine. Salí del baño y mire a mi papá* Papá,¿mi uniforme está listo?
Juli: Si. Te lo guarde en el ropero,Damián. Se nota que ni prestas atención *agarro su pantufla* Apúrate. Más te vale que lleves todo en tu mochila.
Damián: Si,papá *empecé a cambiarme rápido y mire a papá* Pa,¿me llevas al club?
Enzo: Si haces tu tarea,si. *sonrió abrazando a mi papá por la cintura*
Juli: *camino hacia mi mochila y la agarro,suspiro frustrado y empezó a limpiarla,ordenó los cuadernos y agarro unos exámenes,empezó a mirarlos y me miro sonriendo* Estoy tan orgulloso de vos,mejoraste mucho con tus notas.
Damián: Lo hago para que me dejes ir al club con los chicos *reí mirándolo y camine hacia él,bese su frente* No te enojes más,te vas a poner viejito.
Juli: Viejo tu papá *me miró serio y golpeó mi pecho,acomodo mi corbata* Anda,dale. Oli va a llegar muy tarde a la facultad y sabes que odia eso.
Damián: Sisi. Gracias *sonreí y abraze a papá,bese la mejilla de mi papá rápido y salí corriendo de mi habitación*
Juli: Damián! *salió rápido detras de mi y me mostró la mochila* Pendejo,te olvidas esto...No desayunaste nada *suspiro*
Damián: Uy. No importa,voy a comprarme algo cuando llegue al colegio *la agarre rápido* Gracias,papá. Te amo! *salí corriendo de casa y subí al auto* Perdón,chicas.
Nicole: Que sea la última vez,Damián. Siempre lo mismo con vos *se cruzó de brazos*
Damián: ¿Por qué no me hablaron? *suspiro*
Oli: Yo quise despertaste pero Nicole me dijo que no *se rió*
Nicole: Te tenés que poner una alarma y levántate solo. Mis papás no van a estar encima tuyo todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"El guardaespaldas" (Enzulian) T2
FanfictionSe trata de Damián(hijo de Juli y Enzo) y Tomás(hijo de sonny y Cuti). Un amor con bastantes problemas.