Enzo: *llegué a casa y mire a Rodolfo* Señor...Yo no puedo tener esa ropa aquí en mi casa *suspiré* ¿La puede tener usted?
Rodolfo: Si,hijo *sonrió* Mañana te bañas muy bien y te llevo a mi casa,te cambias y te llevo a la escuela.
Enzo: Bueno *sonreí feliz* Muchas gracias..
Rodolfo: ¿Y cómo te fue?. ¿Hiciste amigos?
Enzo: Ellos no quieren ser amigos porque dicen que estoy sucio y mi ropa está rota *suspiré* Pero no importa *sonreí* Algún día voy a conseguir amigos *baje del auto y abri mi mochila,guarde la mitad del dinero en mi pantalón y entre a casa* Mamá..Ya llegué.
Mónica: El dinero,Enzo *me miró seria y me quito la mochila,agarro el dinero y se lo dio a Antonio*
Antonio: Muy bien *sonrió contando y me miro* Mañana quiero más.
Enzo: Okey *suspiré y agarre mi mochila. Subí a mi habitación y entre rápido,agarre una cajita muy chiquita que tenia en mi ropero y guarde el dinero. Baje rapido las escaleras y mire a mamá* ¿Y maxi? *sonreí*
Antonio: Deja de molestar con maxi *me miró serio* Hoy tuvo un día agotador. Está cansado.
Mónica: Fuimos de compras *sonrió mirándome* Tenemos mucha comida para toda la semana gracias a vos y vamos a pagar muchas cosas...Así que seguí trabajando.
Enzo: Bueno,mamá *entre a la cocina* ¿Puedo tomar un té con pan?
Mónica: Siii *sonrió* Lo tenés más que merecido..Con el dinero de mañana,vamos a pagar deudas y si nos sobra,vamos a comprar nuevas cosas.
Enzo: Okey *Susurre y puse a calentar agua,me prepare un té rápido y empecé a tomarlo,agarre pan y empecé a comer. A los minutos termine y subí a la habitación de mamá,camine hacia la cama ya que estaba maxi y me acerque a él,bese su frente y ví que se destapó, reí bajito* Tontito,te vas a enfermar *Susurre y ví que tenía sangre en su trasero,me preocupe mucho y salí corriendo de la habitación. Baje las escaleras y mire a mamá* Mamiii,maxi tiene lastimado su trasero!! Le sale sangre!
Mónica: Oh..Maxi se portó mal,hijo *me miró* Antonio lo tuvo que castigar *sonrió*
Enzo: Pero mami...Tiene 3 años *susurre*
Mónica: Tiene que aprender a portarse bien *sonrió y abrazo fuerte a Antonio*
Enzo: *no dije nada y subí a mi habitación,me encerré y me acosté pensando* A mi nunca me sangro mi trasero *Susurre serio y suspiré* ¿Lo habrán golpeado con un cable?..Ay no *negué rápido y me tape hasta la cabeza* No no no. *suspiré y cerré mis ojos* No tengo sueño *reí un poco y me acosté en el piso,saque un lápiz y una hoja de mi mochila,empecé a dibujar y a escribir como mi maestra me había enseñado* Menos mal que no me traje todo *Susurre y empecé a leer lo que escribí* Mamá...T-T-te A-a-amo *sonreí feliz y aplaudi un poco* Voy a mejorar poco a poco.
Mónica: Enzo *entro y me miro* ¿Que estás haciendo?
Enzo: Nada,mami *reí un poco nervioso* Aprendo a escribir y leer *sonreí*
Mónica: Okey *suspiro* Voy a salir con Antonio...No quiero que molestes a maxi y no le digas a NADIE que a Maxi le sangra el trasero.
Enzo: Bueno,mami *Susurre mirándola y empecé a escribir el abecedario,después los números y empecé a contar*
Mónica: Te prometo que voy a conseguir trabajo pronto *me miró sonriendo un poco y salió de la habitación*
Enzo: *suspiré aliviado y seguí escribiendo cantando bajito mientras movía mis pies. Me levanté rápido y salí de la habitación,baje y mire a mamá* Mami,¿puedo ver tele?
ESTÁS LEYENDO
"El guardaespaldas" (Enzulian) T2
FanfictionSe trata de Damián(hijo de Juli y Enzo) y Tomás(hijo de sonny y Cuti). Un amor con bastantes problemas.