Ella ha vagado por mucho tiempo a su lado incapaz de obtener la paz, ¿Qué es lo que causa tanto sufrimiento a esta pobre alma en desgracia?
El único final de la madre de la villana es la paz.
Es el día más importante en la vida de Historia. El día en el cual su hija se liberó de la maldición que aqueja a su estirpe mágica, pero más allá de eso, el día en el cual se casara con el hombre del cual se enamoró en cada una de sus vidas. A pesar del dolor en su corazón de no poder estar ahí gracias a sea lo que sea que la mantiene a un lado de su pequeña hija en forma espiritual le permite observar a su pequeña hija de la mano del hombre que la recogió de las calles caminando hacia el altar en donde aquel hombre de dudosa moral le espera con la mayor de las sonrisas.
Historia no puede estar más que feliz de ver a su pequeño retoño, el único recuerdo viviente de su amor por el hombre del cual se enamoró, su amado Richard, un hombre por demás singular que conquistó su joven corazón y el cual desafortunadamente murió en un intento por salvarla a ella y a su pequeña hija de las garras de Leila, la malvada mujer que cazó a su estirpe hasta la extinción.
Ella se posicionó a un lado de ella, caminando a la par que Penélope y el duque de Eckart. Historia sintió su corazón fantasmal llenarse de felicidad en tanto su pequeña se acerca cada vez más al altar. Retazos de su vida al lado de Richard vienen a su mente. El primer encuentro, la primera conversación, la primera de las muchas confesiones fallidas de parte de ella. Cada uno de ellos aparecen frente a sus ojos en tanto observa como su hija jura amor eterno a aquel hombre.
Historia cerró los ojos, tranquila. Haciendo una retrospectiva, se sintió culpable por morir antes de tiempo dejando atrás a su pequeña de doce años de edad en un mundo cruel, sin embargo, después de la tormenta que simboliza la vida de Penélope, encontró paz en quien alguna vez fue su verdugo.
Historia no puede estar más que feliz por su pequeña, ¿de qué sirve la tristeza en su corazón si la oscuridad se ha ido? ¿de qué sirve la preocupación por el mañana de su hija si ahora está en buenas manos?
Tiene un buen padre el cual cometió errores y aprendió medianamente de ellos e intentó mejorar por el bienestar de su pequeña. Tiene un buen hermano mayor que si bien le juega bromas y le dice palabras que pueden malinterpretarse se ha redimido al punto en el cual ella lo quiere en su vida. Tiene un buen amigo del cual alguna vez desconfió, pero ahora están en buenos términos. Y tiene una pequeña hija que día a día crece en la calidez de su vientre y en el futuro le proporcionará terribles dolores de cabeza si es que llega a tener una personalidad como la de su padre.
Historia sonrió en tanto el "los declaro marido y mujer, pueden besar a la novia" salió de los labios del sacerdote que oficia la ceremonia. Ella sonrió llena de gozo en tanto el novio se inclina hacia el rostro de la novia depositando un bello lleno de amor único y exclusivamente para ella. Historia sonrió, cerró los ojos, el viento sopló llevándose consigo lo que queda de su alma.
Fin.
¿Qué les pareció?
Siempre me he preguntado ¿Qué es el sistema que acompaña a Penélope?
Dado que solo he leído la historia completa de la novela, no lo sé. Algunos teorizan que son las almas de los magos antiguos caídos a manos de Leila que le proporcionan ayuda a su última descendiente, otros que es la consciencia de la Penélope original ayudando a la pobre alma que se vio envuelta en esto sin ser culpable de lo sucedido, pero desde mi punto de vista también puede ser el espíritu de su madre, y pensando en eso, terminé escribiendo esto, disfrútenlo. De una madre que acompañó a su hija en su dolor hasta que ella encontró paz en tanto la vio en el altar.
Firma: Shaoran Uchiha de Nikaido.
El fanart de la multimedia le pertenece a esta personita que tiene manos divinas por realizar tan bellas ilustraciones. Si quieren ver más de su maravilloso trabajo los invito a ir a su Twitter en donde pública algunos de sus ilustraciones (mayormente de Penélope y Calisto) y de otras obras como Negocio matrimonial. Vayan y denle corazoncitos a tan bellas ilustraciones 👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
Death Is The Only Ending For The Villainess
FanfictionSerie de oneshot de "El único final de la villana es la muerte". En cada uno se verán las aventuras de Penélope y su grupo de loquitos. ¿Final alternativo? ¡Por supuesto! ¡Veamos rutas alternativas! ¡Este espacio es por y para ustedes! ¡Pedidos ab...