En un reino con tanto espacio tenemos distintos líderes y organizadores, cada sección decorada de plata y oro está protegida para evitar la rebelión, pero en un mundo de equilibrio también tenemos nuestras esquinas de maldad y tribulación. Somos el ying y el yang, el bididi badidi bu, el abracadabra, por eso te instamos a leer las letras pequeñas para una estadía plena.
➤ Deben de seguirnos en nuestra cuenta principal y secundaria: EditorialHistorias y
HistoriasEditorial➤ Seguir a la líder de la editorial: Books_Kai
➤ Seguir a la organizadora de eventos: MAGDxD
➤ Seguir a la encargada de gráficos de eventos: bethamh
➤ Seguir a los jueces de tu respectiva categoría.
➤ Respetar a la editorial, a los jueces y a los demás participantes.
➤ Hacer tu solicitud de inscripción únicamente en la parte de "inscripciones" y en un solo comentario, de no ser así, NO será aceptado.
➤ Votar en todas las partes generales de este evento.
➤ Publicar el link de este evento en tu tablero y agregar un mensaje invitando a las personas para que puedan participar.
➤ Tener paciencia, no somos máquinas y los jueces tienen vidas aparte de esto.
→La historia participante debe tener más de 10 capítulos en caso de no estar terminada. [Si tu historia no está completa debes ser consciente de que estás en desventaja contra obras terminadas]. Si participarás con una historia corta terminada, esta debe tener un mínimo de 5 capítulos. Los prólogos, booktrailers, gráficos, presentación de personajes, y todo capítulo que no influya directamente, no será tomado en cuenta.
→ La obra debe ser de tu autoría.
→ Solo se aceptarán historias en español.
→ Deben colocar el hashtag #ReinoEH2023 en las etiquetas y descripción de la obra. [Obligatorio]
→ Se permitirá +18.
→ Solo se permitirán dos historia por autor, pero no en la misma categoría.
→ Una vez comenzado el proceso de evaluación, la obra no puede realizar cambios significativos y en caso de que lo haga, quedará descalificada.
→ Solo serán aceptadas obras de las categorías ofrecidas.
→ Para la categoría fanfiction no están permitidas las historias de: T/N, personaje x lector, rayita, omegaverse, ni m-preg.
¿Dudas?
ESTÁS LEYENDO
El sonido de la magia 🪄
RandomLas puertas del palacio se han abierto en pleno despertar de mayo, se pueden escuchar los gritos, las risas y algarabia; en el reino de Editorial Historias la celebración ha comenzando, y nuestro primer evento del 2023 está aquí, ¿escuchas eso? Acér...