😼🧟‍♂️💔

18 2 0
                                    

kissy estaba biendo una peli con mommy,cuando se escucha el timbre,ella decide abrir y ve algo que jamas olvidara,estaba su novio parado enfrente de ella,con un ramo de flores marchitas,lo mas raro es que se veia normal,como lo vio el dia que se conocieron,solo estaba medio sucio,pero no estaba en descomposicion por lo que kissy creyo que era el,y habia quedado inconsiente,ella lo abrazo llorando en su pecho.

El gato la abrazo igual,ronroneando le dio un beso a kissy,despues entraron a la casa,mommy vio a huggy,ella estaba asustada y agarro un cuchillo amenazandolo,kissy se lo quito para salvar a su novio.

Mommy estas loca,como te atreves a matar a mi novio,el esta vivo solo estaba inconsiente.-dijo mientras regañaba a su amiga

Kissy reaciona,el no es tu novio solo es un muerto viviente,si viera estado inconsiente por que los medicos dijieron que estaba muerto?!

Tal vez se equivocaron...

Debes de terminar con el kissy,que tal si te muerte o te mata cuando yo no este

Chicas ya porfavor.-dice huggy enojado.-yo no matare a nadie,jamas terminare con kissy mommy,ella tiene razon posiblemente los medicos se equivocaron,y me dieron por muerto,pero estoy vivo.

mommy queria decir mas pero se arrepintio y se fue pensando

kissy te lo adverti si el dia de mañana te mato o te muerde no vengas para que te rescate porque no lo hare

♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋

Huggy perdon si escuchaste lo de mommy,pero jamas me morderas verdad?

Kissy,ya hablamos de esto,jamas te matare,te amo,no soy un zombie,si lo fuera cuando te vi te viera matado no crees?

Si...

No tengas miedo amor...

te amo mi algodon de azucar azulado

y yo a ti mi cerebro dulce jeje

💔El amor nunca muere💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora