Mientras que arriba en la habitación de Pete_pete le estaba dando una noticia a Porsche lo cual era que estaba embarazado Porsche se puso feliz pero el quería saber que pasaba abajo con su hermano hacia que le dijo a Pete que Hiba ir a tomar agua pero en realidad Hiba a ver qué pasaba con su hermano, haci que se quedó en las escaleras y escucho todo y vio como se hermano se Hiba y vio como Vegas se sentó nuevamente en el sillón pero Porsche no aguanto el enojo y bajo las escaleras y fue hacia Vegas y lo agarro de la polera para poder levantarlo...Vegas:que pasa?
Porsche:no respondió nada si no que le pegó un puño a Vegas_pensaste que mi hermano está solo no Vegas mi hermano me tiene a mi y lo que no voy a permitir es que tú lo pases a llevar o que y para más eres mayor que el y le haces daño_eres un desgraciado te llegó a ver Serca de mi hermano nuevamente y te rompo la cara hijo de puta me escuchaste...a otra cosa mi hermano se llega hacer daño y juro que te mato...
Pete al ver que Porsche se demoraba bajo Aver a Porsche pero vio como Porsche le pegaba a su hermano.
Pete:que pasa?
Porsche;lo que pasa mi amor es que tú hermano hizo una apuesta de acostarse con mi hermano y no le vasto con eso que hasta lo grabó teniendo intimidad con el...
Pete:cómo pudiste hacer eso Vegas?
Vegas:no fue mi intención_perdon.
Porsche:ese perdón ya no sirve de nada.
Pete:al ver que Porsche le hiba a pegar nuevamente a Vegas_se acercó a Porsche y lo abrazo.
Pete:vamos suéltalo no sirve de nada el nunca va a cambiar.
Porsche:pero el le hizo daño a mi hermano como quieres que reaccione. Mi hermano no merece eso.
Pete:y entiendo pero vamos ven vamos arriba y hablemos y te tranquilizas.
Porsche se dejó guiar por Pete hacia la habitación..
Pete:vamos habla quiero que me cuentes todo...y me tengas confianza....
Porsche:Pete yo quiero contarte algo antes que otra persona te venga a contar y me dejes.
Pete:dime.
Porsche:yo cuando supe lo que tú hermano hizo con mi hermano yo mandé a buscar información de tu hermano y hay salió que tenía un hermano de 15 años el cual eres tú y pensé en un plan y ese era también jugar contigo un rato y después dejarte...
Pete:es encerio solo estás jugando conmigo Porsche yo pensé que tú eras diferente cómo pudiste y ahora tengo un bebé en mi vientre dime por qué estás jugando conmigo...quiero que te vallas y no me busques más...
Porsche:hey Pete amor vamos escúchame déjame hablar.
Pete:no no quiero que sigas hablando y me sigas haciendo daño...
Porsche:amor yo pensaba en jugar contigo pero me enamore de ti amor perdóname yo no e jugado contigo todo lo que e echo lo echo con amor por qué te amo y ese bebé que espera va a nacer con sus padres presentes los cuales se aman_porsche se levantó y fue donde Pete el cual estaba al otro lado de la cama y se sentó delante de Pete y le empezó a pedir perdón y a tratar de abrazarlo y besarlo pero Pete volvía la cara y tampoco se dejaba abrazar...
Pete:por favor déjame pensar quiero que te vallas...
Porsche:encerio quieres eso
Pete:si
Ustedes que dicen Pete se aleje un tiempo de Porsche o que lo perdone por contarle la verdad de lo que pensaba hacer
ESTÁS LEYENDO
por una maldita apuesta (boypussy y boy tits)
Разноеinicio:23-03-2023 terminada:¿? Kinn y apo en esta historia van hacer hermanos y Vegas y Pete también van hacer hermanos. VEGASKINN APOPETE