capítulo 16

205 18 3
                                    


            ✨08:08 de la mañana ✨

Pete junto a Porsche y su hijo desayunaban tranquilamente asta que Pete vio a su hermano bajar.

Vegas:buenos días

Pete: buenos días hermano
Porsche:bueno días

Vegas:y kinn?

Pete: todavía no a bajado hermano

Vegas al terminar de escuchar lo que dijo su hermano subió a la habitación de kinn y no lo vio a los único que vió fue a Isaac y a Zoe los cuales todavía dormían.asta que sintio la puerta ser abierta.

Kinn:Que mal momento para Aver ingresado a la habitación.¿Que haces aquí?

Vegas:vine a preguntar si ya le diste de amamantar a Zoe y a Isaac?

Kinn:no todavía no Vegas,pero al bajar les voy a dar de amamantar¿Eso es todo?

Vegas:bueno entonces vamos.

Vegas al decir eso cargo con cuidado a los dos bebés sin despertarlos y se los llegó a la sala en el primer piso.

Kinn:pero Vegas todavía no les e cambiado nada para donde los llevas?

Vegas:para abajo los cambias acá.

Kinn:ahh, ok

Vegas:tu también baja luego para que desayunes.

Pero al momento de bajar Vegas no sabía dónde dejar a los bebés así que espero a que kinn bajara y le dijera dónde dejarlos.

Kinn al bajar vio a Vegas al cual le dijo que los dejara en un sillón grande que había con almohadas al rededor.

Vegas:pero se pueden caer

Kinn:Vegas están dormidos nose van a caer y a demás voy a estar pendiente de ellos,ahora vamos ven

Vegas:yo prefiero estar aquí y cuidarlos anda a comer tu

Kinn al escucharlo solo se fue a la cocina y empezó a preparar dos desayunos uno para el y el otro para Vegas,llevo los dos desayunos a la sala y uno se lo entrego a Vegas.

Vegas: Gracias

Kinn:eres muy terco

Vegas:cómo digas,kinn una pregunta que cosas necesita una bebé?

Kinn:ropas,las cosas necesarias y que ocupa una bebé,Vegas necesita un coche para pasear a la bebé Zoe.

Vegas: entiendo y estás desocupado mañana?

Kinn:por qué lo preguntas Vegas?

Vegas:para que me acompañes a comprar las cosas que necesita Zoe?

Kinn:si,hay te acompaño.

Vegas: gracias

                 ✨En la cocina ✨

Pete buscaba algo para hacer de almuerzo pero no había nada así que salió de la cocina y dijo ¿Oye Vegas?

Vegas:que sucede?

por una maldita apuesta (boypussy y boy tits)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora