Vegas:al tomar al bebé Isaac en brazos lo acomo y hizo que se durmiera nuevamente.
Kinn:al ver eso solo observa a Vegas cargando a su hijo.
Rato después
Vegas:y hermano que haces por acá?
Pete:te quise venir a visitar.
Vegas en ese momento seguía con el bebé en brazos.
Vegas:veo que tienes un hijo??
Pete:si y es tu sobrino.
Vegas:si, lo puedo cargar?
Kinn:al ver que Vegas tenía a su hijo en brazos, y quería cargar a su sobrino. Se acercó a Vegas y cargo a su hijo,y se fue a sentar nuevamente con el bebé Isaac.
Vegas:al cargar al bebé Ian su sobrino,sonrió pero también volteo a ver dónde estaba kinn junto al bebé y que también tenía en sus brazos a la bebé (Zoe).
Mientras que Porsche estaba sentado en una silla mirando fijamente a Vegas,con ganas de querer matarlo.
Vegas:rato después seguía con bebé Ian en brazos pero este se despertó y se puso a llorar al sentir hambre.haci que Vegas fue y se lo entrego a Porsche ya que Pete andaba en la cocina tomando un baso con agua.
Justo en ese momento volvió Pete y tomo a su hijo para empezar a amamantarlo.
Vegas:hoy se quedan o se van?
Pete:nos vamos a quedar.
Porsche:al escuchar lo que dijo Pete,le causó enojo ya que no soportaba tener la presencia de Vegas hay todo el rato.
Vegas:bueno entonces vamos arriba para que vean en qué habitación van a dormir y también para así pasarle frazadas y sábanas para la cama.
Pete:kinn,sube tu para que veas algunas habitaciones y también para que dejes tus cosas arriba y te puedas bañar y cambiar de ropa,Porsche,amor tu también sube y elijes alguna habitación para nosotros.
Porsche:con enojo se levantó de la silla y se acercó a kinn para ayudarlo pero (kinn) ya tenía a la bebé (Zoe) y al bebé (Isaac) en sus brazos y bien cargados haci que Porsche solo se movió y dejo pasar a su hermano junto a los bebés.
Al subir al segundo piso de la casa.
Vegas:hizo que pasaran a una habitación donde estaban todas las cosas de las camas y todo eso.
Vegas:agarro 2 sábanas y se las paso a Porsche y este las recibió.
Después agarro otras dos sábanas y las dejo en una silla que había,ya que kinn tenía las manos y los brazos ocupados.
Después Vegas fue a otro muebles donde habían frazadas y cumbre camas.
Vegas:Porsche,con cuántas brazadas y cumbre camas estás bien?
Porsche:amm,con. 2 brazadas y 1 cumbre cama.
Vegas:ok,Vegas empezó a sacar las frazadas y se las paso a Porsche el cual las recibió.
Porsche: gracias.
Vegas:de nada.¿Tu kinn con cuántas frazadas y cumbre camas estás bien?
Kinn:con 2 frazadas y 1 cumbre cama.
Vegas:ok,fue y saco 2 frazadas más y también saco otro cumbre cama,y los dejo en su brazo y fue a dónde había dejado las sábanas y las tomo y las dejo en su brazo para después empezar a salir del cuarto.
Porsche:ok, entonces cuales serían las habitaciones?
Vegas:volteo a ver a Porsche y después,ve mira tienes esas 2 habitación del lado de este cuarto, y tienes otras e habitación al frente de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
por una maldita apuesta (boypussy y boy tits)
Acakinicio:23-03-2023 terminada:¿? Kinn y apo en esta historia van hacer hermanos y Vegas y Pete también van hacer hermanos. VEGASKINN APOPETE