Cap 4:¡Oye que te pasa!!

260 16 0
                                    

Seo Joon pov:
Seguí caminando en los pasillos cuando a lo lejos vi a Harry Hermione y Ron los salude moviendo mi mano y sonriendo.

Seo Joon:Hola chicos!
Ron:Hola Seo(dijo feliz)
Hermione:Oye te puedo hacer una pregunta?(dijo y yo asenti).
Hermione:De donde eres?
Seo Joon:Soy de Corea del sur¿porqué?.
Hermione:Es que si te vez asiático pero no te quería ofender que diga otro lugar,como China(dijo riendo).
Seo Joon:No te preocu-.

No termine de hablar porque me interrumpieron,volte a ver quién era y vi draco con sus amigos.

Draco:vaya,vaya a quienes tenemos aquí.(dijo acercándose a nosotros).
Harry:Que quieres draco(dijo serio).
Draco:Nada Potter solo quiero decirle algo al nuevo(dijo para mirarme)Por qué te juntas con ellos,si son unos estúpidos sangre sucia...(dijo volteando con los chicos).
Seo Joon:Y a ti que te importa con quien me junto(dije dándole una sonrisa desafiante)te preocupas por mi, es muy lindo de tu parte(dije sonriendo sarcástico).

Termine de decir eso y Draco me miro con una mueca de enojo.

Draco pov:
Me dijo eso desafiando me y me enoje con el,me empece acercar a el hasta estar cara a cara.

Draco:No te metas conmigo no sabes quien soy...(dije frustrado).
Seo Joon:No,no se quien eres porque donde vivo no escuchamos de imbéciles como tu(dijo con un sonrisa ladina).

Todos empezaron a reír vi a mis amigos que estaban detrás de mi con una mirada amenazante y me miraron con miedo cerrando la puta boca.Eso me hizo enojar bastante que lo golpie en la nariz muy fuerte.

Que se echo para atrás agachandose agarrando su nariz
levanto la mirada a mi y quitó su mano de su nariz dejando ver que le estaba sangrando la nariz del golpe que di.Se asustaron sus amigos.

Hermione:Oye que te pasa!(dijo para abrazar a Seo Joon por los hombros)ven Seo Joon vamos a la enfermería(dijo para llevarse a el chino).

Wesley se fue detrás de ellos.

Harry: No te vuelvas acercar a el... (Dijo mirándome amenazante)escuchaste Malfoy...(dijo para irse con sus chicos).

Hola!espero que les haya gustado este capítulo muchas gracias por leer mi historia se los agradezco mucho bueno bye💗
ヾ(❀╹◡╹)ノ゙

I'm not gay! _(draco x male'oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora