Cap 6:Ok...

185 10 0
                                    

Pov:Seo Joon
Después de que salimos de la enfermería, y cada quien se fue por su lado.
Hiba caminado en los pasillos y me encontré a lo lejos a mis amigos.Cuando me vieron fueron corríendo hacia mi.
Hermione:Estaba preocupada por ti(dijo dando un suspiro y abrazando me por los hombros)
Seo Joon:todo está bien, la enfermera dijo que no había nada grave(dije para dejar de abrazarla).

Después de esa charla fuimos caminando llendo a al jardín donde había muchos estudiantes hablando con sus amigos.Cuando llegamos se nos quedaron viendo raro por que un Slytherin con unos de Gryffindor.
Estaba hablando con mis amigos
Y se me acerco una de pelo negro
Y con los ojos algo rasgados

???:Oye eres asiático verdad?( dijo hablandome)Ho!lo siento mucho por no presentarme(dijo tapándose la boca y rinedose) Me llamó Cho Chang,un placer conocerte(dijo estrechando su mano).
Seo Joon:Hola!si soy asiático(dije aceptando le la mano y dándole una sonrisa).

Se me quedo viendo un buen rato en la cara.

Seo Joon:Estas bien Cho?(dije ladeando mi cabeza y mirándola Confundido).

Después de que dije eso se sonrojo y se tapó la cara rapido,y dijo que si y se fue corriendo de mi.

Seo Joon:Ok...(dije confundido).

Pov:Draco
Vi todo ese show de la Ravenclaw
Y de Seo Joon.Por que se le acercó esa China a el...¡¡Espera estoy celoso!!no, no, no yo no estoy enamorado de ese imbécil.
Que me pasa agh...
Dije para irme de ese lugar para ya no verlo y con un leve sonrojo.

Holaaaa!!Espero que les haya gustado este capitulo, perdon por tardar tanto en subir capítulo es porque no tenía tanta imaginación y por las tareas xd,pero trataré de subir más capitulos Bye!
☆(ノ◕ヮ◕)ノ*

I'm not gay! _(draco x male'oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora