Cap 2:Un gusto conocerlos!

354 23 0
                                    

Seo Joon pov:
Después de es incómoda plática con Draco,Acabamos de comer y salí,ya afuera vi dos chicos y una chica que me voltearon a ver y se acercaron,me puse algo nervioso.

???:Hola!un gusto conocerte me presento soy Ron(dijo con una sonrisa y dándome la mano).

Yo la acepte gustoso.

???:Yo soy Hermione un gusto Seo Joon(dijo y me dio la mano).
Seo Joon:Mucho gusto Hermione(le di la mano sonriendo).
Ron: Y el es Harry(dijo apuntando a un chico de lentes).
Seo Joon:Hola Harry!eres muy lindo(dije dando mi mano y acepto ruborizado){que tierno pensé}.
Harry:Ho-Hola,gr-gracias por e-el
Cu-cumplido(jugando con sus dedos nervioso y con un rubor muy notorio).

Luego de esa presentación sentí que me observaban volteó muy lento y vi que me estaba mirando Draco,cuando se dio cuenta de que lo atrapé se volteó rápido que extraño pensé.

Seguí hablando con los chicos y después de un rato los chicos se fueron porque ya iban a empezar las clases,nos despedimos y los vi hasta que desaparecieron de mi vista.
Me quede un rato pensando  que voy hacer porque no sabía que clases me tocaban y ya no había nadie en el pasillo.

Seo Joon:ahora que hago?(dije)

Empeze a caminar en el pasillo,iba dando la vuelta en el pasillo cuando derrepente choque con alguien...

Espero que les haya gustado el capítulo si tengo errores de ortografía
Háganme saber
Bueno muchas gracias los quiero
Bye!💗🫶💐

I'm not gay! _(draco x male'oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora