__Hey Zhan__lo saludo el omega llegando a las puertas de la universidad.
__Hola Yibinnie__lo saludo el alfa, mientras le dejaba un besito en su frente.
Haciendo que su lobo ronroneara por ese afecto.
__Te quería preguntar si, qu-__no pudo continuar pues una omega, pelirroja, con ojos azules, muy bonita, llego corriendo donde Zhan, empujando a Yibo.
__Hola alfa__saludo la omega dejándole un beso ruidoso, volteando a ver al castaño una sonrisa ganadora y burlona.
Claro que Yibo conocía esa omega, ¿Quién en esta bendita universidad no conocía a Lusi?, quien sea acostado con casi todos los de ahí, y obvio no es de su incumbía de los demás, pero si la omega lo va contando y presumiendo deja mucho que decir.
__Hola Lusi__la saludo neutro el alfa__¿Me querías decir algo Yibo?__le pregunto mirándolo a el con una sonrisa tranquila.
__U-uhm__dudo al hablar__No sabes, ya se me olvido__le sonrió nervioso.
__Bueno__le resto importancia a la vez que prendía un cigarrillo y lo ponía en su boca.
__¿Porque sigues aquí niño?__le hablo con molestia Lusi cuando vio que Yibo no se movió.
__Lusi por favor__le reprendió Zhan mirándola con el ceño fruncido, molestándose.
__No te preocupes__sonrió el omega, tranquilizándolo__Yo ya me voy, los chicos me están esperando, Hasta luego Zhan, adiós Lusi__se despidió con una sonrisa.
Pero en cuento se volteo esa sonrisa se borro, y sus ojitos se empezaron a cristalizar, le dolía ver a Zhan con otra persona, siempre le dolía, desde que empezaron la universidad fue cuando comenzó todo, le dolía mas los lloriqueos de su lobo, pidiendo que Zhan lo ame y no lo rechace, Había veces que su omeguita se ponía tan triste que Yibo no podía levantarse pues no tenia fuerzas, su lobo cada vez se debilitaba por la tristeza, pero muy en el fondo.
Creí fielmente que el alfa se enamoraría de el.
Yibo fue llegando a su salón, así que se limpio sus ojos tratando que no se viera las lagrimas cosa que no funcionaria puesto que estos estaban rojos y se adentro al aula donde había un grupo de chicos ahí, dos alfas y dos omegas.
__Hola chicos__saludo el castaño dando su mejor sonrisa.
__Ho-__no continuaron, cuando vieron al omega con los ojos rojos.
__Hey Yibo que paso__le pregunto Hai-Kuan desconcertado al ver su estado.
__¿Fue por Zhan verdad?__pregunto Zhou mientras acariciaba su cabello.
Yibo le dio una sonrisa que pareció mas una mueca pero asintió.
__Ay mi pequeño Yibonito__Ji-Yang lo atrajo a un abrazo, mientras que este se acurrucaba en el.
__Yibi ya hemos hablado de esto, no puedes aferrarte a el, te hace daño y lo sabes__le hablo tranquilo Xuan también abrazándolo.
__P-pero no puedo, mi omega menos__le respondió con un puchero.
__En el mundo hay demasiados alfas__hablo Kuan__Talvez alguno es tu alfa__trato de animarlo.
__Pero ninguno es Zhan__respondió como siempre.
__Pero ninguno es Zhan__respondieron después todos resignados, mirando a Yibo con tristeza.
Primer capitulo mis personitas bellas...♡~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
DESTINE (Zhanyi) OMEGAVERSE
FanfictionXiao Zhan y Wang Yibo han sido amigos desde pequeños. La familia de ambos saben que son destinados. Pero Zhan siempre sale con muchas omegas. Yibo siempre sufre por ello. ¿Zhan podrá darse cuenta que esta perdiendo a Yibo poco a poco? ★...Pareja pri...