Las primeras horas de clases terminaron, ahora se estaban dirigiendo al comedor para tomar su receso con los chicos, Zhou, Hai-Kuan, Ji-Yang y Xuan hablaban y reían mientras comían, Zhou estaba sentado en el regazo de su alfa, Hai; y Ji-Yang sentado en el regazo igual de su alfa, Xuan; mientras que Yibo estaba perdido en su pensamientos, mirando la escena que tenia al frente de el.
Juraba que podía escuchar a su omega lloriquear.
Zhan estaba con su grupo de amigos, Ji-Lin, Liang, Bin-Yu, Ji-Xiao, Lusi, quien no era parte del grupo solo se metió y la pareja de mujeres Ziyi y Lu.
Liang, Bin-Yu y Ziyi, Alfas.
Lusi, Ji-Xiao, Ji-Lin y Lu, Omegas.
Ziyi y Lu eran pareja al igual que Liang y Ji-Xiao.
Bin-Yu y Ji-Lin se notaban desde lejos que se gustaban pero eran muy torpes para darse cuenta.
Se llevaba con todos los de ahí menos con Lusi obviamente
La omega pelirroja estaba sentada en el regazo del alfa, dejando besitos en su mentón, mientras que Zhan estaba hablando con sus amigos.Como quisiera el poder estar ahí y no ella.
Gruñe por lo bajo pero ganando la atención de todos sus amigos.
__¿Pasa algo Wang?__pregunto Xuan con el ceño fruncido.
__Nada__respondió con una sonrisa nerviosa.
__¿Seguro?__pregunta esta vez Ji-Yang mirándolo extrañado.
__Si chicos no se preocupen, ahora iré al baño, si me disculpan.
Y sin mas guardo sus cosas y salió del comedor, dejando a sus amigos confundidos, también pudo sentir la mirada de Zhan pero no le importo, porque si volteaba a verlo de seguro se encontraría con la misma imagen que le dio ganas de irse.
Salió del comedor, con paso rápido se dirigió al baño. Cuando llego al lugar cerro la puerta, dejo su mochila a un costado y se permitió soltar las lagrimas que llevaba reteniendo.
Era muy cansado tratar de fingir que nada le afectaba.
Dar sonrisas falsas cuando por dentro era todo un caos.
Sabia que talvez y nunca sus sentimientos iban a hacer correspondidos, su omega también poco a poco lo sabia y dolía como el infierno.
¿Por qué el no pude ser el omega de Zhan? ¿Por qué no podía ser un omega bonito como Lusi? ¿Por qué tuvo que enamorarse de Zhan? ¿Por qué la madre luna tuvo que juntarlo con el sabiendo que el amor no era correspondido? Simplemente no lo entiende y cree no poder llegar a comprenderlo nunca.
Estaba tan perdido en su pensamientos que no se dio cuenta que otra persona había entrado al baño, pero cuando se dio cuenta fue cuando escucho que le ponían seguro a la puerta, cosa que lo hizo tensarse y se volteo rápidamente para ver al culpable de eso.
Zhu ZanJin, el maldito alfa, que decía que el era su omega.
¿Este día acaso podría empeorar mas?
__Omega ¿Qué haces aquí tan solo?__le pregunto soltando sus feromonas, haciendo que simplemente Yibo tuviera asco.
__No me llames así__gruño desafiante, sacándole el dedo medio.
__Yibo. Yibo. Yibo, ya deberías saber que aun alfa no se le falta al respeto y menos si es el tuyo, omega insolente__se acerco a paso rápido a él, agarrándolo de su mentón, acorralándolo en una esquina del baño y empezó a oler su cuello, haciendo que este se empezara asustar de verdad.
__¡Suéltame ZanJin!__le grito mientras trataba de empujarlo claramente no logrando nada.
__Tu pequeña puta, te enseñare respetar__le dijo con una sonrisa maliciosa.
Lo volteo haciendo que el omega soltara un chillido adolorido, hizo que su cara quedara pegada a la pared, agarro las manos de Yibo inmovilizándolo.
__¿Que pensarías, si ahora mismo te marco?__le dijo en su oído, causándole escalofríos.
__ZanJin su-suéltame por favor__le hablo con vos temblorosa, soltando feromonas de miedo.
__Ya no eres tan valiente ¿verdad?__se burlo__¿Que pensaría Xiao, si viera mi marca aquí?__paso su lengua por su cuello.
__¡ZANJIN BASTA!__le grito forcejeando para que lo soltara, solo ganado de que el alfa lo agarrara con mas fuerza, soltando un quejido de dolor.
__Ahora mismo te hare mío y sabrás a que le perteneces, pequeña zorra__le dijo mientras en un rápido movimiento lo tumbo en el piso, mientras intentaba bajarle el pantalón.
Yibo había entrado en pánico, esto no podía estar pasando, trataba de pedir ayuda mediante gritos __¡AYUDA!__¡ZHAN!__¡XUAN!__¡HAI!__pero nadie llegaba.
Cuando iba a volver a gritar se gano una cachetada fuerte que lo dejo mareado por la fuerza, podía sentir la sangre acumulándose en su boca.
__Cállate__le aviso en un gruñido, haciendo que el omega solo lloriqueara.
Alfa, Alfa, Alfa
Llamaba su omega, pidiendo auxilio.__No hagas esto mas difícil Yibo__gruño molesto.
__No, no, por favor...__suplicaba el omega mientras su vista se ponía borrosa.
__Te prometo que lo disfrutaras__le aviso cuando por fin pudo bajarle el pantalón.
El castaño ya no sabia que pasaba, había dejado de forcejear, el golpe que le había dado lo había dejado mareado, sus ojos se estaban cerrando pero antes de que se cerraran por completo, escucho un fuerte golpe y algo rompiéndose, el aroma a Tierra húmeda llego a su olfato.
Y lo ultimo que escucho fue un__¡YIBO!__antes que todo se volviera negro.
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
DESTINE (Zhanyi) OMEGAVERSE
FanfictionXiao Zhan y Wang Yibo han sido amigos desde pequeños. La familia de ambos saben que son destinados. Pero Zhan siempre sale con muchas omegas. Yibo siempre sufre por ello. ¿Zhan podrá darse cuenta que esta perdiendo a Yibo poco a poco? ★...Pareja pri...