Capítulo: 4

231 36 13
                                    

La llegada hasta el hospital fue una total locura con un alfa sobreprotector con un omega en brazos, que no dejaba que se llevaran a Yibo que estaba dormido desde el trayecto al hospital y no era consiente de lo que pasaba a su alrededor, a ninguno del grupo le parecía extraño que Zhan se comporte así porque vamos, el rizado siempre a sido así con el castaño desde retoños.

Sin embargo todos sus amigos se preguntaban ¿Qué iba pasar después del altercado? ¿Por qué no se dicen de una vez sus sentimientos? ¿Se harían los locos o se declararían? son preguntas que iban rondando en sus cabezas
Gracias a la luna, el omega castaño, no presento signos de violación, pero su cachete quedara un moretón por el golpe que le dieron y tendrá que echarse la crema que le recetaron para bajar la inflamación, después fue llevado a su casa, para que pueda descansar, donde Zhan tenia las llaves que Yibo le había dado para entrar y se tuvo que quedar con el para cuidarlo porque los padres del ojiazul, no vivían con el.

Ahora estaban los dos sentados en el sofá, el castaño estaba siendo abrazado por el rizado ya que este no dejaba de temblar pues seguía asustado y su omega no ayudaba porque estaba igual.

Si no hubieran llegado a tiempo...

La historia seria distinta.

__Gigi tienes que calmarte pequeño__susurro contra el omega que estaba temblando y sollozando bajito.

__Gege__dijo en un hilo de voz.

__Ven acá Sol__ y lo subió a su regazo mientras lo marcaba con su aroma, haciendo que ronroneara__¿Mucho mejor?__pregunto a lo que Yibo asintió.

Pasaron unos minutos en un silencio cómodo, hasta que el ojiazul hablo.

__Yo quería pedirte perdón__se disculpo el omega, mientras sorbia su nariz que estaba roja por el llanto.

__¿Porque Gigi?__se pregunto confundido.

__Porque de seguro Lusi va estar molesta, se van a pelear y va hacer mi culpa__respondió haciendo un puchero.

Por mas que este enamorado de Zhan y le duela, nunca arruinaría una relación de el para su beneficio, sabia que había personas que hacían eso, pero Yibo no lo haría porque no le gustaría que eso le hicieran a el.

__Yibo, no pidas disculpas, de todas maneras voy a terminar con ella__aclaro Zhan mientras acariciaba el cabello del castaño.

__¿Porque?__pregunto un poco adormilado por las acciones del rizado.

__Porque te trata mal y a mis amigos, también te insulto y eso es pasarse de la raya__le sonio mientras veía ya como el ojiazul batallaba con quedarse despierto.

__Mhm__dijo cerrando los ojos.

Pasaron unos minutos y se levanto del sofá cuando vio que el omega estaba profundamente dormido, fue directo al cuarto del castaño, para poder dejarlo acostado, pero cuando quería hacerlo, el ojiazul se quejo, lo intento unas veces mas pero seguía quejándose, así que decidió quedarse por hoy a dormir con el, se acomodo en la cama y atrajo al omega para abrazarlo.

__Buenas noches Omega__susurro mientras se iba quedando dormido con una sonrisa.


~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINE  (Zhanyi) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora