╸Shinichiro la adoptó junto con Izana ya que este no se quería alejar de la menor.
╸Mide 1,70{dos centímetros más alta que Izana y Mikey}.
╸Siempre esta peleando con Izana.
╸Se lleva muy bien con Emma.
╸Pelea mucho con Mikey pero pobre del que le toque un solo cabellito a su hermanito menor.
╸Tiene 20 años{Izana tiene 24,Mikey 18, Emma 17 y Shini 36}.
╸Tiene cara de niña fresa pero romper hocicos es su pasión.
╸Le gusta alguien menor que ella por 1 año.
╸Es muy coqueta{Izana hermano mayor tóxico nivel radiactivo}.
╸Se le hace cómodo usar la ropa que le roba a Izana y Shinichiro.
╸Es fanática de los Mawhas yaoi que le roban toda la estabilidad emocional.
╸Le gusta coquetear con la persona que le gusta, solo para ponerla nerviosa *siempre lo consigue*.
╸No le gusta el color de sus ojos.
╸Legalmente rubia{ya quisiera yo tener ese privilegio pero NOOOO tenía que salir con color de pelo de Shinichiro, una combinación Mikey con Baji en los ojos y el color de piel de Izana aparte de tener el pelo risado. Pero aún así me veo Di-vi-na 😌}.
╸Muy pero MUY sobreprotectora con Emma.
╸Bisexual, con preferencia a las mujeres.
╸Izana esta pendiente de ella cuando esta con el Haitani menor.
╸Kakucho su mejor cuñado obviamente.
╸Se dio cuenta de lo que había entre Mikey y Sanzu desde el principio.
╸Tiene sospechas de lo que hay entre Shinichiro y Wakasa desde que tiene 17 años.
╸Apodos de Izana para T/n*perra, zorra, desperdicio de oxígeno, puta, mi reina, pendeja, princesa, hermanita{cuando ella no esta}, rubia, tonta, mi diosa{solo cuando esta bien vestida osea casi nunca}, Hashi*.
╸Apodos de T/n para Izana *ven y sana mi dolor, mi negro, pendejo, imbécil, animal, aborto mal echo, Iza-nii, mi rey, tonto, amor de mi vida, Zana-nii, Kawa*.
╸Le encantan los perritos.
╸Shinichiro no la deja tener mascotas por que siente que es demasiada responsabilidad para ella.
ESTÁS LEYENDO
│Cosas de Hermanos│╹Con T/n Takahashi y Izana Kurokawa╹
HumorSolo son ✨pasas que cosan✨ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ╸𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛í𝚊 𝚍𝚎 𝙺𝚎𝚗 𝚆𝚊𝚔𝚞𝚒 ╸ ╸𝙲𝚛𝚎𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚍�...