Solo una canción ©

22 4 0
                                    

¿Qué pasaría si en una noche te encuentras con alguien que pensabas que había muerto?

¿Qué harías si supieras que nada de lo que piensas que pasó ese día es real?

¿Qué pasaría si toda tu vida después de ese incidente fuera una farsa?

¿Qué harías si vieras como tu hermano se suicida delante de ti y no puedas hacer nada?

¿Qué pasaría si todos los que te conocen te mienten constantemente?

¿Qué harías al saber que tu hermano nunca se suicidó delante de ti?

¿Qué pasaría?

¿Qué harías?

¿Qué sucedería?

Muchas preguntas y pocas respuesta.

❅──✧✦✧──❅

Soy consciente de que esto es aburrido y que en todas las historias lo dicen pero igual es importante que lo lean.

No va a haber día fijo en el que yo actualice porque tengo bastantes cosas que hacer y no puedo estar todo el rato escribiendo.

Tampoco mencionen personajes de otros libros, frases que digan los personajes o cualquier cosa que haga referencia a otro personaje de otro libro, en verdad es muy molesto y una falta de respeto hacia la historia y al autor. (en este caso, mi historia y yo)

NO HAGAN SPOILERS. En verdad, no saben lo molesto que es estar leyendo, ir a los comentarios para comentar una cosa graciosa y ver un spoiler que te arruina la lectura, eso quita las ganas de leer a muchos, a si que, os pido muy amablemente que no hagan spoilers. (poner corazones rotos, cartitas llorando o incluso #releyendo es spoiler, yo nada más avisó)

Como ya os dije, no hay día en el que yo actualicé la historia, espero que tengáis la paciencia suficiente para esperar por los capítulos, y si no, podéis guardad la historia y leerla cuando ya está terminada.

La categoría de este libro es de misterio / suspenso aun que también vaya a haber algo de romance y un poco de humor. Pero, que haya romance no significa que sea todo o muy sáfico y macabro o muy del cursi, prefiero que el libro tenga un tipo de romance bastante... raro, pero que siga siendo romance, ¿me explico?

La categoría de este libro es romance aún que también va a haber misterio /suspenso. No puedo asegurarles que va a ser súper cursi o demasiado misterioso, simplemente va a ser, lo que tenga que ser.

Espero que os guste esta historia como a mí me gustó escribirla y que améis a Ivy y Nath. Ahora sí, os dejo con la historia, nos leemos ♥︎.

(Para las personas que están recibiendo una notificación cada vez que actualizó, les recomiendo que por ahora las ignoren por qué solo soy yo actualizando está parte para que quede mejor y con mas información que necesitan antes de leer mi libro)

Sel

Solo una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora