capítulo 3

288 39 5
                                    

Naruto se estaba preparando para salir ese día no se vería con sakura porque tenía doble turno en el hospital, pero sabía la hora de su descanso así que quería darle una sorpresa a su novia y después posiblemente comer algo cerca del hospital para que no caminara tan lejos de donde trabaja y después tuviera que irse con prisa del lugar.

Se arreglo lo más lindo que pudo y miró al espejo su mirada viajaba de arriba abajo, como que su pantalón de mezclilla estuviera bien puesto y su camisa de botones estuvieran bien abotonados sin dejar suelto y, como todos los días se miraba su cabello, no lo peino ni porque sabía que no se acomodaría de ninguna forma.

- perfecto- dijo cuanto tomo su mochila y se la coloco debidamente para poder salir a encontrarse con sakura

Estaba muy emocionado escucho que abrieron una nueva cafetería al lado de donde trabajaba sakura ese lugar era perfecto tenía una pequeña parte de la cafetería al aire libre perfecto para mirar el cielo despejado y además que era un lugar muy tranquilo así que pensó que ese sería el mejor lugar para invitar a sakura.

Camino por la calle hasta llegar a donde trabaja sakura y espero unos minutos en la puerta antes de entrar mirando el reloj aún faltaban 10 minutos para que sakura tuviera su tiempo de comer.

Estaba muy ansioso de mirar a su amada sakura que esos minutos le parecieron horas que pasaban lentamente.

En cuanto miro que solo faltaba un minuto entro por la puerta y busco con la mirada a todos lados a sakura.

Pero no la encontró por lo cual fue al cubículo donde estaba una enfermera sentada acomodando papeles.

- buenos días, me puede decir donde se encuentra sakura?

- Haruno Sakura salió alrededor de una hora atrás no se a donde fue solo dijo que tomaría su descanso antes

- ... gracias- se quedó sorprendido sakura no era de esas personas que pedían su descanso antes porque le gustaba mucho ser enfermera y no adelantaría su hora de descanso antes

Salió y sacó su telefono y marcó el número posiblemente pasó algo con la familia de sakura y por eso salió.

- contesta... contesta sakura- murmuraba mientras escuchaba el tono del teléfono, pero no le contestaba

- donde estas sakura

Se quedó media hora esperando para ver si regresaba y preguntarle que paso porque estaba preocupado.

Estaba preocupado que inconscientemente dejó salir su olor que en este se podía oler la preocupación y la ansiedad por saber de su alfa, cada vez se sentía más ansioso porque sakura no le contestaba.

- podrías colgaste un poco tu olor me está mareando- le dijo una persona a su lado que no se dio cuenta que estaba a su lado

- perdón no me di cuenta- dijo para despues ocultar un poco su olor

Miro el reloj ya pasaba más de 1 hora y media desde que la enfermera le dijo a naruto que sakura se fue y no a regresado.

Se decidió por ir a buscarla a los lugares cercanos o también en su casa porque le preocupaba bastante que no le respondió.

Paso por esa cafetería que pensaba llevar a sakura, su mirada se desvío al notar una cabellera rosada hasta los hombros y sus ojos brillaron al ver a la mujer que tanto busco.

Estaba por correr y abrazarla por el susto que se dio, pero se detuvo cuanto miro a una mujer un poco más bajita que tenía su cabello castaño recogido en dos moños y ojos marrones.

Desde lo lejos podía mirar como esa chica y sakura se levantaban para después miro como la castaña se sonrojaba y en cuanto miro como se acercó al rostro de sakura espero con todas sus fuerzas que sakura la alegaba, pero no paso.

- n.. no.... puede ser- murmuró cubriendo su boca con sus manos y sus ojos se umedecian

Decidió creer que sakura se separaría en unos instantes, pero solo pudo ver como sakura coloco sus manos en la cintura de la castaña mientras se besaban.

Ese preciso momento fue cuando sintió que su corazón se rompía en pedazos y por sus mejillas corrían las lágrimas.

A sakura no le importo su relación?, ¿porque a él?, ¿acaso no era tan bonito como ella?, por cuanto tiempo lo engaño?

Se fue del lugar derrotado no sabía a donde ir solo dejo que sus pies lo guiarán a donde fuera.

_____

- eso fue lo que paso...- dijo mientras se tomaba el chocolate que sasuke le preparo

- ...

- porque siempre me pasa lo mismo, acaso nadie se puede enamorar de verdad de mí?, siempre me rompen el corazón, me rechazan, me cambian por alguien más, dime sasuke no soy atractivo para los demás?

- por supuesto que eres hermoso cualquier persona daría lo que fuera por mirar a un omega tan lindo como tú, sakura no supo apreciar lo que tenía

- supongo...- dijo y se terminó su chocolate- me das más?

Sasuke no dijo nada solo se fue con la tasa que naruto tenía y se la lleno de nuevo de chocolate, sabía muy bien que el chocolate y las cosas dulces lo hacían sentir bien sabía que si funcionaba por el olor que naruto comenzó a soltar en cuanto comenzó a tomar el chocolate.

- toma- dijo dándole la taza

- gracias

No dijeron nada solo se quedaron en silencio mientras naruto se tomaba su chocolate.

El sonido del teléfono rompió el silencio, naurto miro su teléfono y miro el identificador de llamada.

- es sakura que dijo, que hago- dijo mientras su olor cambiaba bruscamente

- cálmate y deja que se canse de llamar

- pero ella...

- naruto ella te hizo lo mismo ¿no?, no te contesto, te hizo sentir ansiedad, preocupación y preocupación

- si...- contesto y con esto apago su teléfono no quería que el sonido del teléfono los interrumpiera de ese momento tranquilo y el tiempo que paso con su amigo

- quieres ir al cine? - le pregunto sasuke

- ... vamos- no se quedaría deprimido llorando todo el día por ella que al parecer no fue nada serio porque quien besa a alguien más que no quieres

Cuando naruto se terminó su chocolate se fueron al cine a mirar alguna película que naruto quisiera ver y distraerlo.








____

- donde estas naruto- dijo sakura mientras escuchaba el buzón de voz era la décima vez que le marcaba y la mandaba al buzón

- deja de llamar a ese niño hija, sabes que ya no puedes tener nada con ese niño ya estas comprometida con tenten

- ya te dije madre que yo no me casaré con ella, no la quiero yo amo a naruto y eso no lo cambiará

- eso crees? - dijo mientras le mostraba su teléfono y en ella se miraba al rubio mirando como sakura y tenten se besaban en ella- tu "noviecito" miro como besaban a tu prometida- dijo con tono burlón

¿Cómo?

- lo que escuchas sabias bien que no podías salir con un don nadie, sabían que somos que solos de muy buena familia y que no aceptaríamos a alguien que no fuera de buena familia además que al ser un omega hombre sus posibilidades de embarazo sin muy bajas

- pero yo lo amo

- nadie vive de amor cariño- dijo la mujer mientras salía y dejaba a su hija sola lamentando no a ver llamado a naruto antes para decirle sobre su prometida que apenas conoció ese dia




Continuará....

Espero y les gustará el capítulo dejen sus teorías de lo que creen que pase y veremos si pasa.

Gracias por leer
&
Votar

¡¿yo que soy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora