capítulo 4

133 19 2
                                    

Pasó una semana desde ese día. Naruto se ha estado quedando con Sasuke, y no quería ver a Sakura. El único lugar al que no podía entrar era con Sasuke, porque él la corría en cuanto la escuchaba.

Naruto estaba acostado en la cama de invitados, se movía de un lado a otro. El sol apenas se estaba asomando por la ventana, mientras su mente no dejaba de revivir el dolor de hace una semana. La escena en la cafetería era un recuerdo que no lograba borrar. Había sido un golpe devastador para él porque, al fin de cuentas, amaba a Sakura, pero ella, la mujer que más amó, estaba besando a otra persona justo delante de él.

Por otro lado, el apoyo que le había estado dando Sasuke había sido crucial, pero Naruto sabía que el dolor de ser traicionado por alguien en quien había depositado toda su confianza no se iba a disipar tan fácilmente.

En el cine, había intentado disfrutar del momento, pero le fue imposible. Cada risa y cada escena alegre le recordaban lo triste que estaban. Además, ese tipo de películas le gustaban mucho a Sakura. Sasuke, a su lado, notaba su incomodidad y se esforzaba por hacerlo sentir mejor, pero Naruto se preguntaba si realmente podría superar esta herida, porque en lo más profundo sabía que podría curar la herida, pero no sabía cuánto tiempo tomaría.

Sasuke había estado al lado de Naruto lo más que podía, pero le dolía ver a la persona que amaba sufrir por Sakura. Sabía que con Sakura era con la pareja con la que más había sufrido, y la relación con ella había sido la más dura.

No le gustaba verlo triste. Aun cuando forzaba una sonrisa todos los días, el olor que desprendía era un olor a tristeza y soledad por no estar con su alfa.

Cada noche escuchaba el llanto y los sollozos de Naruto a través de la pared, que era algo delgada. Además, el olor a tristeza a veces llegaba a olerse en su habitación, y ese olor que siempre tenía un toque de felicidad ahora no lo era.

Estaba preocupado porque desde ese día Naruto no quería comer, bañarse o tan siquiera salir de la habitación. Le preocupaba que cayera en depresión por la ruptura.

***

Sasuke tocó la puerta de la habitación en la que se quedaba Naruto.

- ¿Qué? - se escuchó del otro lado.

- Abre - respondió Sasuke.

- No quiero.

- No te estoy preguntando, te estoy diciendo que abras.

- No.

Como Naruto no obedeció lo que le pidió, Sasuke fue por la llave de la habitación y entró. En cuanto entró, miró a Naruto, que estaba acostado hecho bolita en la cama, y el olor que desprendía era pura tristeza.

- Bañate y ponte esto - dijo mientras ponía la ropa en la cama y caminaba al baño para preparar el baño.

- No quiero - dijo, cubriéndose más la cabeza.

- No te estoy preguntando - dijo mientras le quitaba la sábana de la cabeza. Lo miró; tenía los ojos rojos y ojeras debajo de sus ojos azules que habían perdido ese brillo.

- No - dijo, tirando de las sábanas para taparse de nuevo, pero Sasuke no cedió y continuó tirando.

- Te dije que te bañaras. Vamos a salir, necesitas tomar un poco de aire.

- ¡DIJE QUE NO! - exclamó.

- NARUTO.

- NO - Naruto terminó tirando tan fuerte que terminó cubriéndose con las sábanas de nuevo, además de que Sasuke también terminó arriba de él.

A veces Sasuke olvidaba que, a pesar de ser un omega, Naruto tenía bastante fuerza.

- Bueno, como digas - dijo Sasuke para levantarse. Naruto pensó que había ganado, lo cual no fue el caso, porque después Sasuke envolvió a Naruto con todo y sábanas y lo llevó al baño, tirándolo en la bañera con todo y ropa, al igual que la sábana.

- ¡SASUKE!

- Bueno, creo que ahora necesitas terminar de bañarte. No te preocupes por la sábana; de todos modos la iba a lavar - dijo saliendo del baño para después de unos minutos regresar con unas toallas. Se encontró con un Naruto completamente desnudo, y tanto la ropa como la sábana estaban en el piso.

- Gracias - dijo Naruto sin verlo.

Sasuke no dijo nada, solo se fue. Por primera vez desde hace una semana, el olor de Naruto cambió un poco, porque ahora tenía un olor a vergüenza y felicidad.

Sasuke salió del baño un poco sonrojado al haber visto a Naruto desnudo.

Lo esperó en la sala mientras terminaba de bañarse. Mientras tanto, trataba de liberarse de esos pensamientos que tenía después de verlo así.

"Juraste que te olvidarías de él. Enfócate en otra persona. Él no siente nada por ti. Llevas años con esos sentimientos, con la esperanza de que algún día sienta lo mismo, pero ya es tiempo de que dejes ir esos sentimientos. Él no sentirá nada por ti. Mejor olvídalo y conoce a otras personas", se decía y se recordaba a sí mismo lo que juró hacer con esos sentimientos.

- Sasuke, estoy listo - dijo Naruto, sacando a Sasuke de sus pensamientos.

- Qué bien. Necesitas salir para distraerte un poco.

- ¿A dónde vamos?

- Vamos al cine, después a comer algo y luego vamos a una discoteca. Sé que te gusta mucho bailar, así que vamos a ir.

- Gracias, Sasu - le agradeció, porque sabía muy bien que a Sasuke no le gustaba ir a discotecas debido al ruido. A él le gustaba el silencio, por eso agradecía. Era su mejor amigo.

Llegaron al cine y Sasuke dejó que Naruto eligiera lo que quisiera ver. Así, terminó eligiendo una película que recomendaban mucho en redes sociales. Según las críticas, era muy buena, aunque era de terror y a él no le gustaba mucho, quería saber por qué la recomendaban tanto.

Entraron y, durante toda la película, Naruto estaba soltando gritos tras gritos en cada escena que mostraba algo de sangre o cuando el personaje aparecía de repente.

En algún momento, Naruto terminó tomando la mano de Sasuke para abrazarse a él por el miedo. Sasuke solo le recordaba que la película solo eran actores realizando esa película. Aun así, Naruto seguía abrazándolo y cada minuto que pasaba se abrazaba más y más a él.

Después de dos horas, al final salieron de la película con un Naruto bien pálido y temblando, pero Sasuke salió normal.

Sasuke le compró un helado al rubio para calmar los sustos que se llevó. Después de un rato, se fueron a comer algo.

Finalmente, llegaron a una discoteca. Naruto, emocionado, entró porque hacía tiempo que no iba a una. Unas semanas antes de...

Y nuevamente, el olor a tristeza regresó a él. Sasuke solo frunció el ceño al percibir el olor, soltó un suspiro y entraron.

***

- Lo ves, mi niña, él ya se olvidó de ti, y eso que llevan una semana de separación - dijo la mujer mostrando una foto a espaldas de Naruto abrazando a Sasuke.

- No lo creo, él me ama a mí. Solo espera a que pueda hablar con él y esto se resolverá - dijo Sakura, dejando a su madre con la palabra en la boca.

Salió de la casa y apretó las manos por los celos que sentía al ver que Sasuke pudiera estar con él pero ella no.

- Esto no se va a quedar así...


Continuará...

Bueno, ya ha pasado un año desde la última vez que publiqué un capítulo. He decidido regresar para continuar con esta historia.

Espero que les guste este nuevo capitulo.

¡¿yo que soy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora