Era un soleado día de verano en Storybrooke. Las vacaciones llegaban a su fin con el comienzo del nuevo curso.
Para Regina Mills, 1° de Bachiller era un reto que estaba dispuesta a conseguir. Lo que ella no sabía es que eso estaba a punto de cambiar.
Sus padres la habian transferido desde su instituto de Boston al Storybrooke High School de Maine. Sería la nueva del curso y eso la asustaba pero a la vez la mantenía alerta, para no dejarse intimidar por nadie.
Andando por el instituto se preguntó a sí misma que para empezar a hacer amigos debería apuntarse a un club. Tras mirar todos unos instantes se le ocurrió probar para las animadoras, a fin de cuentas estaba en forma y le encantaba hacer deporte, asi que dijo por qué no.
Sonó un timbre y sabía que las primera clase de la mañana empezaría de un momento a otro. Miro su horario para ver que clase le tocaba. Historia con el profesor Henry Cassidy, en la clase número 20. Miró a la clase más cercana y era la número 1.
-Oh venga ya
Corrió todo lo que pudo hasta llegar a su clase. Golpeó dos veces en la puerta para pasar.
-Señorita Mills, es un placer tenerla con nosotros, siéntese.
-Gracias señor Cassidy.
-Sólo la dejo pasar porque es usted nueva, a la próxima no entrará si llega tarde. ¿Entendido?.
-Sí señor.
Regina buscó un sitio para sentarse. Sólo quedaban dos asientos, uno al lado de una animadora con cara de como te sientes aquí te muerdo y otro al lado de una chica rubia con gafas que parecía ser amable. Escogió la segunda opción.
Empezada la clase Regina se presentó:
-Hola, soy Regina Mills y es mi primer dia aquí, ¿como te llamas?
La rubia apartó su vista de los apuntes y la miró. Regina se perdió en unos ojos azul verdosos mientras que la rubia observaba sus ojos color café. Se quedaron un rato mirándose hasta que se rompió el silencio.
-Encantada Regina. Me llamo Emma Swan
ESTÁS LEYENDO
SGH
FanfictionEsta es una historia que se desarrolla en Storybrooke, con todos sus personajes en el instituto y algunos otros que no aparecen en érase una vez. Regina es nueva y sueña con entrar en las animadoras, aunque no le será nada fácil. Emma siempre ha per...