CAPITULO 5

478 33 0
                                    

Tras chocar sus bebidas vieron entrar a Santana López.
-Swan, Mills enhorabuena por entrar en el equipo. El primer entrenamiento es mañana a las cuatro después de las clases, aquí tenéis los uniformes agradeced que os lo haya dado yo antes que Quinn sino probablemente serían de otra talla.
-Gracias-dijeron Emma y Regina al unísono.
-Y una cosa más, se que ella nunca lo admitirá pero habéis impresionado a Fabray.
Ambas chicas la sonrieron y Santana se fue.
Las chicas siguieron celebrando hasta que llegó la hora de volver a casa y posteriormente dormir.
Al día siguiente Regina y Emma despertaron llenas de ilusión por su primer día de animadoras.
Regina andaba por el instituto y al cruzar la esquina para ir a su taquilla lo vio.
-Fíjate una nueva animadora-comentó Puckerman-Sería descortés por mi parte si no acompañara a la dama a su taquilla.
-Gracias, ¿pero que pensaría tu novia si se enterase,Puckerman?
-Vamos Mills yo la quiero,solo intento hacer amigos, además todo aquel que pueda enfrentarse a mi rubia merece mis respetos.
Ambos ríeron.
Al otro lado del pasillo se encontraban Ruby,Belle y Emma.
-No me puedo creer que esté flirteando con él-bufó Emma.
-Uuuh, fíjate Rubes, alguien está celosa-comentó Belle.
-No inventes, anda.
-Tía, te la está robando. Ya sabemos que al ser rubia no te funciona igual el cerebro pero...
Belle se rió con el comentario.
-Vaya hablaron aquí las dos morenas superdotadas-dijo Emma.
-Venga Em, cualquiera que tenga dos dedos de frente puede ver que te gusta-dijo Belle.
-Eso no es cierto.
-Como dije cualquiera con dos dedos de frente.
Emma la fulminó con la mirada y Ruby y Belle se dirigieron al tablón de anuncios.
Emma cogía sus libros para la clase cuando oyó aproximarse a Regina.
-Buenos días Em. ¿Qué tal?
-Hey Gina. Pues bien aquí ya sabes sin flirtear con nadie a las-miró su reloj- ocho menos cinco de la mañana.
Regina se echó a reír.
-¿Crees que me gusta Noah?
A Emma le incomodó que le llamase por su nombre.
-Bueno es evidente le acabas de conocer y ya sonreías.
-Emma, acabo de llegar y de verdad que quiero hacer amigos.
-¿Con el novio de tu archienemiga?
-Ya he conseguido amigas, pero necesito un buen amigo con quien hablar sobre chicas-guiñó un ojo a Emma
Emma se atragantó, no creía lo que acababa de escuchar.
-Bueno... En ese cas..so está bien-dijo Emma nerviosa.
Sonríeron.
Mientras se dirigían a clase Emma observó a sus amigas dibujar corazones en el aire y lanzar besos.
-Callaos-Emma gesticuló.
Regina y Emma miraron sus horarios.
-A ver, tenemos a primera hora economía con Nolan, a segunda historia con Cassidy y...-dijo Emma.
-Lengua con Blue, no se quién es-comentó Regina.
-Tranquila es la mejor profesora de lengua que ha pasado por este instituto, además Belle y Ruby comparten esa clase con nosotras.
-Estupendo, al menos no estará demasiadoguayparaesperarlacola-Regina lo dijo con un acento pijo.
Ambas ríeron entrando a clase a tiempo.
A las 09:55 el señor Cassidy salía de la clase y Regina observaba entrar a McPerra. Para evitar su mirada empezó a sacar su libro de lengua cuando notó a alguien mirándola.
-Novata, tenemos que hablar -dijo Quinn.
-Oh no-pensó Regina.

SGHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora