CAPITULO 3

460 33 2
                                    

-¿Pero qué es lo que pasa contigo McPerra?.
-¿Cómo me has llamado?.
Regina tragó saliva.
Notaba la mirada de toda la gente del comedor. Pensaba que podría haberla dejado pasar y nada de esto hubiera sucedido, pero ella no se dejaba intimidar por nadie.
-Lo que has oído. ¿No puedes esperar en la cola como todo el mundo o qué?
-Yo hago lo que quiero novata, y has elegido la persona equivocada para tener una pelea.
-¿Ah sí? ¿Y eso por qué?
-Porque pienso hacer de tu vida aquí un infierno.
Regina la miró fijamente.
-Adelante nena.
McPerra se fue de la sala, empujando a todos los que tenía cerca.
Regina intentó tranquilizarse, y cogió su comida.
Al otro lado de la sala se encontraba una Emma Swan boquiabierta, igual que sus amigas.
Regina se sentó con ellas. Empezó a comer y todas la miraban.
-¿Qué? ¿Me he manchado de comida?
-¿Pero cómo se te ocurre meterte con Quinn Fabray?-dijo Belle.
-McPerra, dilo bien.-comentó Ruby riendo.
-No me he metido con ella, simplemente no iba a dejar que se colara. Eso sí ahora estoy empapada de granizado.
-Regina, a mi me ha parecido muy valiente por tu parte, pero a la vez poco inteligente-dijo Emma- Has arruinado cualquier ocasión de entrar en las animadoras.
-No tiene por qué-dijo Ruby haciendo que todas la miraran- Tengo entendido que eligen quien entra por medio de una votación entre la entrenadora, la capitana y la co-capitana.
-Mira eso, no lo tengo tan mal.
-Noo, solo tienes que impresionar a Santana López y a Sue Sylvester-dijo Belle.
-Son malas, ¿verdad?
-Pues sí.
Emma se quedó pensando.
-Puede que se me acabe de ocurrir algo.
-¿El qué?-dijo Regina impaciente.
-Cuando hice la prueba para las animadoras no había co-capitana y la anterior entrenadora hacía lo que Quinn dijese, eso ya no es así.
-Vale, ¿Y qué quieres decir con eso?
-Que podríamos entrar las dos en equipo. Este es el plan.
Tras la hora del almuerzo las chicas fueron a sus respectivas clases: Belle y Ruby a lengua, y Emma y Regina a economía.
-Feliz vuelta de vacaciones chicos.
- Igualmente señorita Nolan-dijeron todos.
-Vaya, a ti no te conozco.Preséntate querida.
-Me llamo Regina Mills, y he sido transferida desde mi antiguo instituto de Boston.
-Bienvenida Regina. Tengo entendido que te has enfrentado con Quin Fabray.
Se oyó una tos seguido de McPerra. Todos rieron incluso la profesora.
-Mira eso, hasta la has puesto un mote Mills. No debería decir esto pero... Bien hecho nunca me cayó bien esa chica.
La clase rió.
-Bromas a parte. Comenzemos con el temario de este curso.
Regina empezó a señalar en el libro lo a que la señorita Nolan le parecía más importante, cuando notó la mirada de Emma. Dejó de escribir por un momento.
-¿Emma, estás bien?
-Sí, sí estaba pensando en el plan que os conté. Espero que funcione.
-Ya, yo también.
Acabadas las clases Ruby, Belle, Emma y Regina se reunieron. Estas sos últimas iban a hacer la prueba para las animadoras, así que fueron al vestuario a cambiarse. Allí dentro Regina, aprovechó para quitarse los restos de granizado que le quedaban.
Una vez cambiadas se dirigieron al gimnasio. Regina se dispuso a entrar primero.
-Hey, déjame a mi antes. Así después de hacer la prueba intentaré convencer a Sue y Santana de que entres.
-De acuerdo, pero McPerra nos odia a ambas.
-Para eso está el plan. Tengo entendido que a Quinn le encanta Britney Spears, así que en tu prueba pondré un disco suyo.
-¿Y ya está?
-No seas impaciente Mills. Luego su novio estará en las pruebas, él es un conocido ligón e intentará convencer a su novia de que no deje ir a ninguna animadora buenorra. Y la verdad Regina, míranos, no hay ninguna manera de que a Noah Puckerman no le gustemos.
Ambas chicas rieron. Emma abrió la puerta dispuesta a entrar.
-Mucha suerte Emma.
-Gracias Regina.
Emma entró y vio a Sue y a Santana, y pensó preparaos para alucinar.
Paró y antes de seguir andando para presentarse hizo la voltereta lateral al acercarse.
-Perdón, no lo he podido evitar.
Santana y Sue la miraron con aprobación indicando que podía empezar.
Emma miró a Quinn y la guiñó un ojo desafiándola. Esta gritó:
-¡Música!

SGHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora