Mientras los integrantes de la sala intentaban procesar el hecho de que Shiva estaba muerto la pantalla se encendió nuevamente para hacerles saber que estaba apunto de empezar un nuevo capítulo, para este punto ya muchos esperaban cualquier cosa pues entre más avanzaba la historia y más capítulos se proyectaban, más se daban de cuenta que esa dimensión estaba jodida y por lo visto si el Cipher llegaba a su mundo la suya también lo estaría, no había un solo ser en su dimensión con un poder remotamente similar al de Naruto y lo único que podían hacer era esperar que nunca llegara a su mundo tal mal.
-Naruto DxD Dios del caos, la locura y la destrucción-
-Capitulo 5-
-Me pregunto con que nos sorprenderemos ahora.Azazel murmuro por lo bajo intentando predecir que sucedería ahora, después de la muerte de Shiva dudaba que algo lograra sorprenderlo.
Silencio, eso era todo lo que se podía escuchar en una gran sala, una sala enorme en la cual se encantaban cientos de miles de seres del mundo sobrenatural, dioses de distintos panteones, los reyes dragones, yokais de gran poder, incluso los lideres de facción estaban en esta enorme sala, todos reunidos con un mismo propósito, planear el fin de Naruto Cipher, ellos pudieron estar en un principio separados pero cuando Shiva el dios de la destrucción del panteón Indu cayo supieron que este problema los había superado, Shiva no solo era el dios de la destruccion del panteón Indu también era su líder y el dios mas fuerte que había, pero ahora Naruto Cipher el bastardo de la locura había asesinado a dicho dios como si nada, saliendo ileso del combate y solo dejando los restos quemados de Shiva en medio de las cenizas del resto de su cuerpo, cenizas que ahora estaban siendo expuestas en el centro de la sala mientras las esposas de Shiva lloraban, Indra estaba atónito, el nunca tuvo una relación precisamente buena con Shiva pero sabia que el dios era todo menos débil, lo suficiente como para vencerlo a el y eso ya era un gran logro, ver como su rival y uno de los pocos seres que tenían su respeto había sido reducido a cenizas era algo que lo dejo frio y con un poco de temor al pensar en el monstruo de Naruto Cipher, el aun podía recordar la vez que Shiva y el hicieron equipo para enfrentarlo hace milenios y ni siquiera juntos pudieron derrotarlo.
Los dioses tragaron duro ante esto último, parecía ellos era muy impactante ver a alguien como Indra que había enfrentado a Shiva varias veces en el pasado estar tan asustado.
-Jamas creí que vería el día en el cual Indra estaría asustado de algo.
Azazel mencionó viendo esto con temor y sorpresa.
-No me sorprende ver a mi contraparte asi, Shiva y yo tuvimos que aliarnos para vencer a ese monstruo y aún así no fue suficiente, ahora viendo que ya mato a Shiva lo más lógico es que me quiera matar a mi también.
Demonios como mierda podría olvidarlo esa fue la vez que mas temió por su vida, aún hoy tenia pesadillas con ese monstruo jugando con ellos como si fueran moscas, era algo casi milagroso que hubiera llegado alguien a su rescate, pero algo le decía que ahora ni siquiera Vishnu seria suficiente para detenerlo, no entendía porque estaban en esta reunión en lo que ha el respectaba ya estaban perdidos, ningún ser del mundo sobrenatural era lo suficientemente fuerte para vencerlo el día que Naruto recupero su poder el sintió que era mucho más fuerte que antes al menos dos o tres veces mas poderoso, parecía que el era el único que entendía que estaban perdidos, no podía entender por que los demás dioses y seres sobrenaturales se aferraban a la idea de que podrían vencer a Naruto, que acaso no veían que por más estrategias que usaran, por más grande que fuera su ejercito y por más poderosos que fueran ese monstruo siempre seria mas fuerte que ellos y al final acabaría matándolos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto DxD El dios de la locura, el caos y la destrucción
FanfictionLos personajes de distintos animes son teletransportados a un lugar desconocido donde verán la historia de Naruto Cipher uno de los seres más poderosos y peligrosos del omniverso.