Capitulo 7

3.3K 191 7
                                    

La sala se encontraba en silencio absoluto mientras todos intentaban procesar el hecho de que no solo había un Naruto, sino que habían dos en un mismo mundo, aun peor que eso fue la revelación de que existían una infinidad de dimensiones en las cuales habitaban miles de variantes del mismo que seguramente eran monstruos iguales a el, cuanto menos era aterrador pensar en que habían miles de seres de un poder tan grande allí a fuera y peor aun, que estos seres en su mayoría no eran precisamente benevolentes.

-Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que todo se fue a la mierda.

Azazel hablo viendo esto sin mucha importancia, claro que estaba asustado ante tal revelación al igual que intrigado, sin embargo no ganaba nada con estresarce.

-¿Asi que más dimensiones?, mentiría si dijera que no me llama la atención investigar más sobre esas dimensiones y sobre la otra variante de Naruto que apareció, por lo que se dijo en la historia este es un Naruto que pertenece a nuestra raza.

Ajuka hablo con gran interés en su voz, quería estudiar las demás dimensiones y saber aun más sobre este tal Naruto Phoenix, un demonio que había alcanzado un nivel como el del Cipher no era para nada normal.

-Que aterrador. Anabeth dijo con un escalofrío recorriendo su espalda ante la idea de que hubieran más seres como Naruto vagando por las demás dimensiones recibiendo asentimiento asustados de los demás semidioses.

-Debo decir que el pelirrojo que salió al final del último capítulo es bastante sexy.

Afrodita dijo con algo de excitacion siendo vista por varios dioses con incredulidad, la diosa del amor que acaso no veía que ese era otro monstruo al igual que el Cipher.

La pantalla se encendió nuevamente callando a todos en la sala por esto y nuevamente apareció el titulo indicando que un nuevo capítulo estaba por empezar.

-Naruto DxD Dios del caos, la locura y la destrucción-

-Capitulo 7-

El solo escuchar el título de la historia hizo que un escalofrío de miedo/emoción cruzara por la columna de todos en la sala.

Naruto estaba sonriendo, frente a el Yasaka y Kunou mostraban unos ojos llenos de adoración y devoción hacia el, él Cipher había corrompido a la líder yokai junto a su hija luego de un par de horas, la mocosa fue fácil de persuadir y corromper su joven mente, por otro lado Yasaka no fue así, la líder de los yokais se resistió bastante a la corrupción y parecía no ceder hasta que finalmente tras un par de horas esta cayó en la oscuridad, debía darle el crédito de haber aguantado tanto tiempo a sus manipulaciones, aun asi era casi imposible que alguien lograra resistir.

-Parece que se esforzo bastante contigo Yasaka, o tiene un interes en ti o es muy obstinado para aceptar que no pudo corromperte.

Tsukuyomi habla viendo a la kitsune quien le miro sorprendida a la diosa de la luna.

Como el Cipher ya lo había dicho en el pasado encontraba diversión en el caos y la destrucción, así que había decidido usar a Yasaka para atacar a los sintoistas, Kunou simplemente tuvo la mala suerte de estar cerca mientras el preparaba sus planes, eran un lindo par de madre e hija que le serían completamente leales hasta la muerte.

La líder de los Yokais abrazo a su hija más cerca al escuchar esto.

El Cipher tenía grandes planes para su mundo, casi podía sentir lastima por los dioses y seres sobrenaturales de su mundo, aun mas por los humanos pues una vez se terminará de divertir con los sobrenaturales iría por ellos, quizás causaría una guerra nuclear para que se masacraran entre ellos, después de todo bastaba con un pequeño ataque y hacerles creer que era de un enemigo para que empezaran una guerra, era como lanzar una bola de nieve por una montaña, empezaba como algo pequeño y para cuando te dieras cuenta seria imparable.

Leyendo Naruto DxD El dios de la locura, el caos y la destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora