Camila y sus amigas se encontraban en su dormitorio compartido, cada una sumida en sus propios pensamientos y celulares.
-El maldito circo tiene todas las calles cerradas.- Comentó con cierta impotencia Normani, quien no había podido salir del campus por varias horas ya.- No entiendo qué le ven a un monton de estupidos en una carpa.
-ESPERA, QUE CIRCO?- Camila gritó mientras bajaba bruscamente de su litera.
-El circo de los hermanos ¿Jaguar?- Respondió Dinah sin darle mucho interés al asunto.
Camila había entendido que se trataba de los hermanos Jauregui, un grupo de cirqueros que se dedicaban a llevar su espectáculo por todo el mundo, a veces llegando a lugares tan rotundos como Kazakhstan.
-DIOS MIO, ES MI MOMENTO.- Dijo Camila acompañado de un sonoro chillido.- MI MAYOR SUEÑO CHICAS, SE HARA REALIDAD.
-De qué hablas, culona?- Normani preguntó con cierto interés en su voz.- Camila, ¿de donde mierda sacaste esa bicicleta con una rueda?
-Se llama monociclo, tienes muy poco conocimiento.- Dijo mientras se subía con dificultad en el pequeño "vehículo".- Además, lo he tenido siempre, en el armario, como yo hasta los 14 años.
-¿Y porque razon una persona normal tendría algo como eso en su armario? No se ve práctico y mucho menos cómodo, parece que te estuvieran haciendo un papanicolaou.- Ally salio de entre las sabanas para preguntar.
-Se ve que no conocen a...- Se bajó del monociclo y entró rápidamente al armario, haciendo un desastre en su intento de caber en ese pequeño espacio, sorpresivamente lo logró luego de unos minutos.
-Culobello, ya todos sabemos que te gusta la vagina, ¡no es necesario que vuelvas a salir del closet!- Grito la más alta aún sin mucho interés en el tema.
Luego de unos largos minutos, Camila salio del armario, vistiendo nada más y nada menos que un disfraz bastante pomposo de color azul con ciertos círculos blancos esparcidos, unos zapatos probablemente 3 tallas mas grande que la suya, una peluca roja encrespada y la característica nariz de hule rojo.
-!ZAPATIN, EL PAYASO BAILARÍN¡- Gritó Camila moviéndose de un lado a otro en un terrible intento de baile, más parecía que tuviera alguna especie de comezón.
-Yo sabía que no eras normal pero esto...-Dinah pasaba sus manos por su cabello con notorio estrés ante la penosa escena.- Esto sobrepasa el límite de la estupidez humana y creeme, es mucho.
-¿Esto tiene que ver algo con tu sueño? ¿Sueñas con ser payasa? Creo que en tu última relación nos dimos cuenta de eso.- Normani mientras intentaba no soltar una carcajada.
La más baja de todas había estado muy callada luego de la salida de Camila, hasta que se escucharon murmullos debajo de las cobijas de la misma.
-Padre nuestro que estás en los cielos...-Rezaba en voz baja la rubia-
-Allyson, estas..rezando?- Camila, se acercó a ella con cierta preocupación y decidió alzar las sábanas.
Bajo estas se encontraba una temblorosa Ally, con una cruz y rosario en mano, que rápidamente se sobresaltó al ver la nariz roja.
-YO TE REPRENDO, SATANÁS.- Gritó golpeando a la menor en la frente con su cruz y volviendo a su escondite.
-Creo que tu sueño es una pesadilla para algunos.- Replicó Dinah con una risa que finalmente hizo estallar a Normani quien bebía agua de su termo, haciendo que escupiera todo el líquido en su cara.
Camila sonó su nariz mirando divertida la escena, feliz de haber hecho reír a sus compañeras.
El cual era su sueño, hacer sonreír a las personas y, obviamente, ver elefantes.
-Es momento de que les cuente sobre Zapatin.-Soltó antes de volver a subirse al monociclo y conducir por el pequeño cuarto con una mano en su barbilla, imitando a "el pensador".- Aquí vamos...
Realmente, no sé lo que estoy haciendo.
Y es muy probable que esta historia sea o muy buena o, terriblemente mala. De igual manera es divertido volver a escribir después de un largo tiempo.
Esta historia llego a mi mientras hablaba con mi hermano sobre otro fanfic que estaba leyendo, bastante triste para ser honesto.
Pero gracias a la depresión que me ocasionó semejante tortura, decidí hacer un fanfic cómico y con una trama totalmente absurda.
Será una historia corta? No lo se, solo escribo lo que me sale en el momento, aunque probablemente sí, como se dan cuenta este capitulo es bastante corto.
Tendra algo de sentido? No, total estoy escribiendo la primera mierda que imagino.
Me gustaria saber que piensan, que esperan o lo que sea que quisieran compartir en los comentarios.
Y recuerden, Camren fue, es y siempre sera real.
Buenas noches, supongo.
-Kristian
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS- Camren
FanficCuando un circo nuevo llega a la ciudad, Camila Cabello ve su oportunidad para cumplir la unica meta que tiene en su vida: ser un payaso de circo. Esto es hasta que conoce a Lauren Jauregui, maestra de ceremonias y propietaria del circo.