La llamada

5 1 0
                                    

Todos los policías y investigadores fueron llamados por un asesinato cometido cerca de la estación.

-Andrew:Otro asesinato más? Es enserio aah  que cansancio ya van 5 veces que alguien llama por lo mismo.
-Luz:Tranquilisate, aparte si no nos llamarán estaríamos súper aburridos y sin hacer nada.
-Carl:Luz tiene razón cálmate Andrew aparte yo quiero bajar de peso y cuando no nos llaman me la paso sin hacer nada y comiendo donas así no bajare nada.
-Luz:Jajaja opinó lo mismo aparte también te la pasas comiendo cualquier cosa amor.
-Andrew:Luz no entiendo como puedes aguantar a este hombre.
-Sr.Marc:Ustedes dejen de hablar y vallan al lugar del asesinato. ¡¡Rapido!!

Los tres amigos se dirigieron al lugar y ahí encontraron el cadáver de un mujer, lo más destacado del cuerpo es que tenía los ojos fuera de sus órbitas y la boca abierta escurriendo  sangre como si fuera un lago, la ropa estaba hecha tirones como si la mujer hubiera Estado encerrada con Tigres y la hubieran rasguñado.

-Andrew:Oh pero que puto asco me da esto.
-Carl:Vamos no es tan malo... Oh que mierda no había visto el cadaver.
-Luz:Vamos chicos deberían de estar acostumbrados a ver cadáveres.
-Andrew:Si lo se pero nunca un cadáver así Lu(empieza a vomitar).
-Carl:Oh amigo que asco no quiero ver más este cadaver.
-Luz:Que delicados ustedes no aguantan nada y menos tu Andrew.
-Andrew:Ya mejor toma las fotos y listo.
-Luz:Pero dijimos que lo haría Carl. ¿Verdad amor?
-Carlos:Eh s-si pasame la ca-camara.

Luz le entrega la camara a Carl y este toma las fotos, después los tres se retiran y llegan los demás trabajadores para llamar a la familia de la mujer.

-Sr.Marc:Buen trabajo chicos pueden ir a su Oficina y tu Andrew quédate aquí.
-Andrew:Esta bien que me quiere decir señor Marc?
-Sr. Marc:Te quería pedir el favor de que investigue sobre un asesino en serie muy peligroso tiene por apodo "𝑬𝒍 𝒐𝒓𝒃𝒊𝒕𝒂" te preguntaras porque, pues mira lo más destacado de sus crímenes es que después de matar a sus víctimas saca los ojos de sus órbitas.
-Andrew:Eso quiere decir que la mujer de hace un momento fue asesinada por ese tal 𝑬𝒍 𝒐𝒓𝒃𝒊𝒕𝒂 que asco.
-Sr. Marc:Correcto Andrew y para esta investigación te eh buscado un compañero es un chico algo raro pero es perfecto para esto se llama 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 espero se lleven bien.

Andrew aceptó el favor de la investigación y ya en la noche se retiró a su casa para descansar y al día siguiente empezar con la investigación.

-Andrew:Aaaa  que fastidio, por que acepte ese favor ahora conoceré a un tipo que según el jefe es un raro.
-??? :Disculpe señor, sabe dónde está la estación necesito ir alli.
-Andrew:Eh, si se donde se encuentra pero llegó tarde a mi casa así que preguntale a...
-??? :Por favor ayudeme, oh se ve que usted es policía que asombroso yo siempre quise ser uno.
-Andrew:Oh que bien pero no entiendes que llegó tarde a mi casa.

El chico jala de la sudadera a Andrew y empieza a caminar rápidamente sin detenerse.
-Andrew:Oye mocoso dejame te diré donde se encuentra la estación okey. Pero primero dime como te llamas.
-??? :Mi nombre es Charlie y usted?
(mente de Andrew:Donde eh escuchado ese nombre... Oh es el chico que me dijo el jefe)
-Charlie:Señor esta bien? Que pasa?
-Andrew:Oh nada, nada. Me llamó Andrew.
-Charlie: Usted es el señor Andrew eso significa que trabajaremos juntos que emocionante no cree?
-Andrew:Si, bueno deja te llevo a la estación.

Andrew acompaño a Charlie hasta la estación y luego se despidieron, llegando a su casa Andrew recibe la llamada de un desconocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto policial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora