Ha pasado un tiempo desde la muerte del héroe Deku mejor conocido como izuku Midoriya, sus familiares estaban muy tristes por su muerte, pero lo que no sabían es que él estaba en otro mundo...
Narra Izuku:
Bueno al parecer he renacido, la verdad no sé cómo sentirme al respecto, pero agradezco la oportunidad de poder renacer.
Por lo que se soy hijo de una joven pareja, ellos eran esclavos, pero escaparon y ahora viven en los barrios bajos.
Lo bueno es que ellos me quieren mucho, eso lo sé porque siempre muestran su cariño hacia mi, incluso mi padre trabaja horas extra para mantenernos a mi madre y a mí.
La verdad me da coraje el no poder ayudar en nada, me siento igual que antes, un inútil, no puedo hacer nada...
Pasaron unos años y ahora tengo 6 años. Estoy consciente de que no puedo usar mi peculiaridad ya que sería algo arriesgado además no quiero morir por ella después de todo estoy consciente que al no tener un cuerpo como el que tenía antes puedo llegar a explotar literalmente.
Lo que descubrí fue que en este mundo hay magia, la magia era algo en lo que casi nunca había pensado en mi vida pasada pues solo conocía las peculiaridades, pero ahora que se de ello intenté usarla, pero no sabía, por suerte mis padres sabían algo de magia, mi padre me enseñó a canalizar mi magia y mi madre me ayudó a saber cuáles eran los elementos que más compatibilidad tenían conmigo. Me sorprendió el hecho de que podía usar tres elementos, el Rayo, el aire y el fuego.
Mis padres me enseñaron a usar la magia en todo mi cuerpo y se los agradezco mucho porque eso me ayudara a volverme más fuerte.
La mayor parte de mi tiempo la utilice para entrenar a mis otros dos elementos, fue algo muy difícil pues entrene por días sin descanso, pero logre usar ambos elementos con libertad como si fueran una extensión de mí.
Cuando cumplí los 7 años comencé a entrenar para mantenerme en un buen estado físico, también lo hacía para poder usar el OFA, estaba consciente de que tardaría mucho en que mi cuerpo se vuelva un recipiente apto para el poder, pero estaba dispuesto a hacer lo necesario para saber si aún lo tenía o no, aunque también estaba consciente de que si no lo tenía, continuaría entrenando pues mi cuerpo también debía estar en forma para pelear y para que no se vea muy sospechoso decidí excusarme diciendo que estaba entrenando para poder entrar a la Academia para Caballeros Oscuros lo que mis padres aceptaron aunque no muy convencidos.
Oh cierto, debo agradecerles a mis padres por ponerme el mismo nombre que tenía en mi vida pasada pues me gusta mucho mi nombre, aunque estoy consciente de que debo utilizar varios alias para encajar en esta sociedad.
Narrador normal:
Han pasado 5 años e izuku estaba entrenando con su padre con la espada, no hace mucho el peli-verde se enteró que su padre había sido un espadachín talentoso pero cuando conoció a su madre dejo de serlo para estar con ella aunque después fue inculpado al igual que ella por algo que no hicieron y los volvieron esclavos, pasaron unos años y su padre logro escapar junto con su madre hacia los barrios bajos donde comenzaron a vivir, claro que tuvieron dificultades pero lograron salir adelante, después de un tiempo la mujer quedó embarazada y a pesar de las dificultades de vivir en los barrios bajos decidieron cuidar del pequeño y darle todo lo que ellos podían darle.
Cabe resaltar que izuku estaba sorprendido pues se daba cuenta de que sus padres eran muy buenas personas y que no se merecían vivir así pero no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Deku en The Eminence In Shadow
FanfictionEsta historia trata sobre la vida de Izuku Midoriya en el mundo de The eminence in Shadow. Esta historia tendrá un poco de todo. Y bueno... Espero que les guste 😸