Capitulo 2

1.9K 148 88
                                    

Narrador.

Minoru Kageno era un estudiante de secundaria que murió. El siempre quiso ser un héroe desde que era pequeño, como todo niño pero la diferencia era que su pasión estaba lejos de ser una fase temporal. El entreno y obtuvo varias habilidades para así intentar lograr su objetivo, pero el se había dado cuenta de que no era suficiente aprender las artes marciales, claro, el podría vencer a 5 personas con sus habilidades pero, ¿Y si una bomba atómica fuese a caerle? ¿Que podría hacer el ante algo así?. Nada, no importa cuánto entrenará su cuerpo y mente, por eso quería algo más, Ki, magia, mana o lo que sea pero el quería poder, para asi ser algo más que un protagonista o un jefe final, lo que el quería era ser... Una Eminencia en la noche.

Cuando Minoru murió renació en otro mundo donde existía la magia. El renació como el hijo del barón kagenou, un aristócrata que vive en las afueras.

Durante generaciones la familia kagenou había sacado a la luz a los caballeros oscuros y esgrimidores que mejoraban sus habilidades físicas mediante la magia.

Pov Cid.

Había pasado una semana desde que las Alpha y las chicas se habían marchado para acabar con el "culto del diablo" aunque eso era mentira, yo sabía que ellas ya eran adultas y de que ellas de seguro dijeron eso para poder liberarse aunque no las culpo.

Posterior a ello, nada relevante había sucedido en ese tiempo... Bueno si, había descubierto algo que habia llamado mi atención, al parecer había alguien que estaba asesinando a funcionarios, condes, personas, etc. Me había enterado de ello gracias a mi despistado padre el cual había dejado su oficina abierta y por ende yo entre para intentar distraerme lo que por suerte se logró.

Había tomado los documentos relacionados con el tema y me los llevé a mi habitación para leerlos.

En el primer documento solo había una hoja en la cual venía escrito lo siguiente...

____________________________________________________________________________

Demonio

El demonio verde apareció y sospechamos que el sea un elfo pues ha demostrado controlar la magia del rayo hábilmente como si de un elfo se tratase pero también cabe la posibilidad de que sea un humano o un hombre bestia aunque no se cree que eso sea posible ya que esté ser tiene una apariencia muy imponente y aterradora además de que su aura es más parecida a la de un monstruo que a la de un humano o un elfo. Este ser como se ha mencionado antes, se le ha llamado el demonio verde pues personas involucradas con el y que han sobrevivido dicen que cada vez que ataca u desaparece del lugar deja un rastro verde.

____________________________________________________________________________

Después de leerlo dos veces quede un poco confundido debido a la información, casi no decía nada relevante pero supongo que en los demás documentos hay más información.

Mire los demás documentos y tome el que resaltaba más, este parecía tener unas 10 o 15 hojas así que lo tome y al leer el título me confundí más. El título era "BESTIA", eso me confundió más pues en el anterior documento tenía como título "El Demonio Verde", eso era extraño pues este documento tiene el mismo autor, ¿Tomé el documento equivocado?, No, revise y se supone que este documento era parte del anterior, esto era extraño pero decidí leerlo para ver si era el mismo o no pero puede que aquí también esté algo que me interese.


__________________________________________________________________________

BESTIA

Deku en The Eminence In ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora