Capitulo 11

1K 86 138
                                    

Pov Normal:

Delta: Mmm... Pues... ¿Cómo decirlo?... Mmm... primero puedes cerrar la puerta por favor.

Ella dijo y la otra chica asintió antes de cerrar la puerta. Luego volvió su mirada a la Delta y decidió acercarse a la cama para poder estar más cómoda.

Alpha: Ya está, ahora dime ¿Qué te molesta?

Delta: Pues no se cómo empezar esto, pero creo que no tiene caso esconder mas que Delta estuvo con Deku por un tiempo y-

Alpha: Espera un momento, ¿Estuviste con el de verdad?

Ella menciono después de interrumpir a la chica lobo que se puso algo nerviosa al ver la mirada sería de su jefa.

Delta: S-si.

Ella respondió y por un momento Alpha sonrió con malicia pero dejo de hacerlo para hacer más preguntas las cuales eran respondidas con la puta verdad.

Y por cada pregunta que hacía, Alpha se dio cuenta que Delta conocía bastante bien a Deku, era como si hubiera vivido con el más tiempo del que ella dijo que habia estado con el, sin embargo, también estaba enojada con Deku por haber lastimado emocionalmente a su hermana.

Alpha: Bueno, ¿Y cual es su verdadero nombre?

Ella pregunto con un tono bastante serio cosa que hizo sudar un poco a Delta la cual decidió no decirle su nombre porque había hecho una promesa con el.

Delta: N-no lo sé.

Ella dijo con la intención de sonar sincera pero...

Alpha: Estás mintiendo ¿No?

Ante lo dicho Delta sintió que estaba arrinconada pro no podía decir el nombre de su amado. Sin embargo, Delta suspiro de alivio al ver cómo Alpha dejaba de darle su mirada sería.

Alpha: No importa, de todos modos, lo descubriré tarde o temprano y en ese momento el será nuestro esclavo.

Ella dijo con una sonrisa algo extraña antes de mirar de nuevo a su hermana.

Alpha: Menos mal no te quito tu virginidad.

Ante lo dicho Delta se sonrojo levemente antes de fruncir el ceño molesta cosa que Alpha noto haciendo que su sonrisa se volviera algo estraña pues ya tenía un plan para hacer de Deku, un sirviente más leal para su señor Shadow.

Alpha: Bueno, *revisa la hora en su reloj* mejor me voy, tengo que hacer algo importante.

Delta asintió y Alpha salió de la habitación dejando a la chica sola con un ceño molesto al recordar que Deku no le quitó su virginidad pero decidió pensar en otra cosa para no recordar eso.

Sin embargo, al intentar pensar en algo más, lo único que se le vino a la mente fue el miembro erecto de Deku cosa que la hizo sonrojar bastante.

Pero eso no fue lo único que pasó pues ella comenzó a frotar sus muslos con la intención de que el hormigueo ahora presente en su entrepierna se calmara, pero en lugar de eso el hormigueo se hizo más fuerte haciendo que ella usará sus dedos para intentar satisfacerse...

____________________________________________________________________________

Por otra parte...

Izuku estaba en el fondo del lago ahora contaminado.

El lo estaba intentando purificar cosa que lograba pero le costaba demasiado hacerlo además de que el proceso era demasiado largo pues debía purificar el lago que tenía como mínimo unos cuantos miles de Litros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deku en The Eminence In ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora