En el anterior capítulo
Jungkook: Lo olvidaba este quiero que sepas que te quiero solo para mi no hables con Yoongi
Y ahora...
T/n: Uhmm lo siento pero no se podrá ya que puede que me toque hacer pareja con el en un trabajo
Jungkook: eso tendrá que cambiar (se retiró del salón)
(T/n : que le pasa a este hombre no lo entiendo)Al terminar la hora de la clase de lenguaje T/n se dirigía a su habitación pero antes de hacerlo recordó que tenia que ir a la biblioteca al buscar una información para la tarea que le dejaron cuando se retiraba del aquel lugar se choca con un joven alto y moreno tenía una mirada atractiva que cualquier chica caería aunque a T/n no le llamaba la atención )
Chico: Disculpame no te vi este perdón como te llamas?
T/n: Oh no te preocupes estoy bien y me llamo T/n y tú?
Chico: Mi nombre es Omar bella dama
(T/n con solo observar se dió cuenta que era una persona tímida pero muy amable y respetuosa le pareció interesante)
T/n: El gusto es mío Omar
Omar: me gustaría seguir hablando contigo pero tengo cosas por hacer adiós (se retira del lugar)
T/n: Oh sí claro adiós que chico tan raro
???: Quien es raro?
T/n: (grito del susto) Dios Jungkook! Casi me matas del susto
Jungkook: quien era el?
T/n: Un conocido nada más
Jungkook: quieres ir a tomar algo?
T/n: Si claro dejo estás cosas en mi habitación y salgo
Jungkook: bueno estare esperandote en el jardín
(T/n fue a deja sus cosas en su habitación y fue donde Jungkook dijo que la esperaría )
Jungkook: Bueno vamos que yo invito
(T/n no dijo nada solo le dió una sonrisa y fueron aquel sitio ya cuando estaban T/n se preguntaba si era una cita?y si lo era pues no sé habia vestido adecuadamente solo tenía un geam con un buzo y unas botas negras pero no le dió importancia y disfruto del momento )
En otro sitio no muy lejos de la cafetería
Omar: (Ay no puede ser que sea ella es ella la chica que tanto he buscado aunque no me recuerda ay mi luna mi niña hasta que te encontré ay Me gustas T/n! Voy por ti)
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook +18🤤🔥No hables, gemir es mejor🔥🤤
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste los capítulos de la historia serán publicados pasando 2 días si hoy es domingo el próximo capitulo sería el miércoles va ver escenas fuertes que solo con imaginación las podrás vivir.