Xx:t/n
T/n:que haces aquí!
Xx: solo quiero hablar contigo
T/n: pues yo no quiero hablar contigo (iba a entrar pero me agarra del brazo)Daniel sueltame! Dejame en paz!
Daniel:solo quiero hablar contigo
T/n: haber te escucho (te cruzas de brazos)
Daniel:t/n por favor no te vayas no me dejes por favor prometo cambiar yo te amo t/n
T/n: (notaba que decía la verdad, pero me dolió cuando lo vi acostandose con mi ex mejor amiga romina eso fue hace 6 meses)Flasback
T/n: no responde a mis llamadas sera que le paso algo mm bueno voy a su casa haber si esta bien
( tu ibas a la casa de daniel pero viste una escena que te dolió tanto💔 viste a tu novio con tu mejor amiga teniendo relaciones sexuales ambos se dieron cuenta de tu presencia y la puta de tu mejor amiga te sonreía maliciosamente al darte cuenta de eso corriste lo mas fuerte posible derramando las lágrimas causada por ese imbecil)
T/n:( no queria verlos me dan asco por fin que me puse zapatos deportivos no me di cuenta cuanto corrí pero no podía mas deje correr por el cansancio quería gritar lo mas fuerte posible no aguantaba esto no lo aguantaba!💔 Porque? Me preguntaba acaso no fui lo suficientemente para el porque!? No podían mas con este dolor que no me di cuenta que ya estaba en el piso)
Daniel : t/n....
T/n: ( no me di cuenta que el estaba aquí no quería verlo así que le dije) Largate! Aléjate de mi maldito infiel ALEJATE!!! (no podía mas y las lágrimas se me derramaron no quería verlo)
Daniel : dejame explicar..
T/n: ( no le dejas terminar la palabra) explicar que! Que te acostaste con la perra esa! Ya lo vi todo lo nuestro se terminó no quiero verte me das asco (lo dice con mucha frialdad) ( al decir eso te fuiste de ese lugar el camino recordabas esos momentos buenos y comenzaste a derramar tus lágrimas no podías con esto)Fin del flasback
T/n: Daniel te diré esto olvidate de mi porque jamás te voy a perdonar por lo que me hiciste - le dices con completamente frialdad- (te iba decir algo pero le cerraste la puerta en la cara)
Jennie: te encuentras bien amiga?
T/n: si estoy bien ven vamos a comer tengo hambre
Jennie: bueno como tu digas
(tus amigas y tus padres disfrutaban de la comida que habían hecho igual que tu pasaron las horas y tus amigas se tenían que irse a sus casas te despides de ellas después de eso ibas directo a tu habitación pero escuchaste las voz de tu queridisima madre)
T/m: t/n! A lavar los trastes!! ( grita desde la cocina)
T/n: mamá!! Ya lave los de la mañana ash! (te diriges a la cocina)
T/m: ay deja de ser brava que te vas hacer vieja tempranamente
(tu mamá se fue a su cuarto a dormir eran las 10pm de la noche terminaste de lavar los trastes y te diriges a tu habitación te aseas y te pones tu pijama esta)T/n: ahora a ver tik toks (estabas bajando para ver más videos y viste un video de el chico al que quieres conocer el mismísimo jungkook te exictaste al ver el video de fotos sexys de jungkook dijiste) ay este hombre me va a matar de lujuria ay dios no puedo (ya tenias sueño asi que pusiste a cargar el cell que estaba en 46% este era tu cell)
T/n: (bostezas) tengo sueño ( estabas durmiendo pero de pronto tienes el mismo sueño que soñaste esa vez viste al mismo chico con más claridad era alto y te una un figura perfecta de un verdadero hombre pero como siempre tu estúpida alarma sonó) maldita alarma agh!
T/m: Cariño baja a desayunar! (grito desde la sala)
T/n: enseguida voy mamá! (le respondiste desde tu cuarto)
(Habían pasado 2 días ya era lunes hoy salía tu vuelo eran las 10 am tu vuelo salía en 3 horas)
Jennie: hay estoy nerviosa
Jenniffer: ni que lo digas yo también estoy igual que tu
Brittany: porque nerviosas si vamos a otro país otra cultura ay me muero por ya estar en Corea Seúl (sonreí) y tu t/n no estas emocionada
T/n: pues si estoy emocionada y un poco nerviosa porque no sabemos que nos espera allá pero si estoy feliz de conocer un país nuevo (le devuelves la sonrisa) y ya empacaron las cosas que necesitan
Jennie: yo empaque el armario entero
(todas se rien a carcajadas)
( se comenzaron a alistar para ir al aeropuerto tu te pusiste esto)-ya en el aeropuerto
T/m: te voy a extrañar mucho cariño (te abrazo fuertemente)
T/p: cuidate pequeña
Jennie: tranquilos esta en buenas manos la cuidaremos mucho
T/n: (sinceramente no confía en lo que decía jennie porque ella y las chicas eran muy atrevidas y muy fiesteras eran muy locas)
-pasajeros del vuelo de Corea,Seúl preséntese en el avión ( lo repitió 2 veces)
Al subirte al avión miraste y dijiste
T/n: Hasta pronto t/p nos volveremos a ver...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook +18🤤🔥No hables, gemir es mejor🔥🤤
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste los capítulos de la historia serán publicados pasando 2 días si hoy es domingo el próximo capitulo sería el miércoles va ver escenas fuertes que solo con imaginación las podrás vivir.