(Después de los sucedido jungkook tenía acorralada a t/n si dejarla salir entonces está hablo)
T/n: Jungkook me puedes dejar salir (con frialdad le dice)
Jungkook: Nena me mata tu frialdad enserio y no te voy a dejar salir quiero aclarar las cosas contigo
T/n: No hay nada que aclarar así que por favor me puedes dejar salir que no tengo mucho tiempo
Jungkook: Solo por favor quiero aclarar las cosas contigo no quiero estar mal
T/n: mmm esta bien te escucho pero rápido
Jungkook: OK T/n este lo primero me encanto lo que hicimos de hecho de todas las que me he acostado eres la único que me satisfecho Dios tienes el cuerpo de una diosa y tu voz me encanta demasiado y también la chica con la que me viste en el centro comercial era mi ex pero no somos nada la odio porque ella jugó conmigo y por ella que me volví así pero cuando te vi al cruzar esa puerta Dios me enamore de ti fue un amor a primera vista y también (Jungkook quería seguir hablando pero fue detuvido por T/n y le dijo lo siguiente)
T/n: mira Jungkook este no se que decir pero no puedo aceptar tus sentimientos por ahora porque estoy confundida este lo siento mucho pero no-(T/n iba a hablar pero Jungkook ya la estaba besando con deseo y desesperación y t/n se quedó paralizada y no quedó que seguirle el paso después de tanto besos el quería quitarle la camisa negra que se cargaba la t/n pero ella lo detuvo y dijo)
T/n: No jungkook no (se fue dejándole con las ganas de volverla hacerla suya)( T/n después de lo sucedido con Jungkook se derigio a su cuarto que quedaba ahí mismo en la Universidad su habitación era estilo así)
(Entonces T/n decidio ir a lavarse ponerse su pijama favorita que es este)
(y acomodarse para dormir pero antes pensó en lo que dijo Jungkook y si la chica estaba muy confundida y no sabía que hacer porque sus planes cambiaron por completo pero decidió no estrezarse y dejar que pase el tiempo para ver que sucede y ahora si se durmió)
En la mañana siguiente
(como siempre las clases comienza a las 8 en punto así que t/n puso la alarma a las 7 para despertarse pero lamentablemente no sono y se despertó 7:30)
T/n: NOOOOO MALDI** ALARMA NO SONÓ AHHHH LLEGARE TARDE (T/n corre como flash al baño para lavarse rápido después de un minuto comenzó a encontrar un ropa cómoda pero como no tenía tiempo se puso lo primero que vio que fue esto)(Entonces se lo puso y salió corriendo lo más rápido posible y lo único que cogio fue una manzana para el camino y por suerte llego a clase con 1 minuto antes de que sean las 8:00 AM en punto entonces ella busco lugar y sentó pero no se imagino quien se sentaria su lado)
Jungkook: Hola princesa linda falda (se muerde el labio)
T/n: Tú que haces aquí?
Jungkook: Pues a estudiar que mas por cierto ven más seguido con falda porque me encanta como se te ven y mas esas piernas blancas que tienes (le guiña el ojo)
T/n Ahg! Dejate de ridiculeces y comportarte que no quiero que me retén por tu culpa
Jungkook: Vale vale princesa (Jungkook no aguanto y se mordió la oreja y tu te sonrojaste y te pusiste nerviosa porque ese era tus puntos sensibles jungkook se da cuenta de lo sucedido y aprovecha con decirte "Quiero cojerte ahorita mismo en esta mesa princesa")
T/n: que (lo dice nerviosamente) que cosas dices este prestemos atención a la clase ok
(Jungkook hace una risa leve pero después se le fue a lo que ve ingresar a una persona que no le agrada de todo bien)Quién será esa persona que no le agrada a Jungkook véanlo en el siguiente capítulo
Hola babys perdón por actualizar tan tarde estaba haciendo mis deberes así que sorry pero bueno ahora si me voy a mimir que tengas lindos sueños babys los amo 💜 y gracias por darle apoyo a este historia
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook +18🤤🔥No hables, gemir es mejor🔥🤤
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste los capítulos de la historia serán publicados pasando 2 días si hoy es domingo el próximo capitulo sería el miércoles va ver escenas fuertes que solo con imaginación las podrás vivir.