-Sabes si te sientes mal dímelo.. Sabes me preocupo por tí. No me estés ocultando cosas Jeongin..-me dice
TN.-Esta bien..Te prometo que no te ocultare nada...
Pasó la clase de química.Inmediatamente sonó el timbre anunciando el recreo.
Agarre mi bolso y fui al comedor.En eso veo como T/N se me acerca para indicarme para que me fuera a sentar en su mesa junto con los demás chicos.
Algunas veces me pregunto¿Cómo hace para ser tan sociable cuando para mí es súper difícil expresarme fácilmente?, supongo que para algunas personas eso es algo fácil como lo es para ella¿No?
Me acerce a ellos con mi bandeja en mis manos y me senté al lado de Changbin ya que el de lado de T/N estaba ocupado con Hyunjin.
Hyunjin y T/N soltaban más que otro comentario con respecto a los examen de lapso mientras nosotros estábamos comiendo.
Masticaba mi comida cuando veo que Hyunjin envolvia poco a poco a T/N con sus brazos.
Me sentí un poco celoso.Frunci levemente el ceño mientras veo esa escena.
Hyunjin se le notaba un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Iba a intervenir ya para ese entonces.Pero justo cuando iba a soltar una palabra al respecto,sonó el timbre.
Cómo dirían otros,salvados por la campana.
T/N se le levanta de su silla para sujetarme la mano.
Ante ese tacto sentí mariposa revolotear en mi estómago.Cualquier roze me ponía un poco nervioso si se trataba de T/N.
Entramos antes de que la profesora llegara.Me senté rápidamente en mi puesto correspondiente.
Empezó la clase con normalidad.
-Bueno muchachos como ustedes ya saben vamos a hacer nuestra primera evaluación este nuevo año escolar.Para eso quiero que hagan un informe es un tema libre,es decir pueden elegir de que quieren hablar con el grupo y si lleva exposición-Decia la profesora mientras los alumnos cantorreaban para que no fuera así.
Los entiendo primer día y ya están mandando tarea noo vale.
-¿Y va a ser grupal?-preguntaba una chica mientras alzaba levemente su mano.
-grupal,grupal...no, pero va a ser en pareja-mientras hablaba la profesora me giro un poco hasta encontrar la mirada de T/N en mi mientras nos señalaba a nosotros dos.
Asentí inmediatamente cuando entendí.
-Bueno muchachos sin más nada que decir pueden irse a sus casas-nos dijo mientras ella agarraba su cartuchera de color verde con puntos negros,llenos de marcadores, lapiceros y lápices de colores.
-¡Inniee!!-me grito T/N mientras se me acercaba dando pequeños saltitos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldición (Jeongin X TN)
FantasyTN una chica muy sociable y su amigo Jeongin se conocen desde la infancia. La familia de Jeongin oculta un secreto inimaginable,lo cual Jeongin tiene que afrontar al enamorarse.