𓆩♡~tacto suave~♡𓆪

240 19 11
                                    

Primero quiero aclarar que esta idea no me pertenece, le pertenece a una amiga mía.

User de la verdadera escritora: Diana3755

(Disculpen las faltas de ortografia ;"v)

Ahora si, comenzamos.

Narra eda:

No estaba tan familiarizada con el sentimiento, hacia mucho tiempo que no hacía este tipo de cosas con alguien, mucho menos con alguien a quien amaba, había olvidado el nervio casi en su totalidad, pero no me podía permitir demostrarlo.

Raine parecía paralizade, sabía que si lo intentaba no iba a ser contra su voluntad, ya casi caía la noche y Elle no había parado de ver mis caderas desde hace una hora.
No esperaba llegar a esto tan pronto, pero su mirada sobre mi cuerpo me hizo sentir vulnerable. Despertó una parte de la bestia que me hacía sentir excitada.

-Eda.... ¿Por que esa mirada? - Raine rompió el silenció.

Elle lo sabía, pero no parecía segure.
Me levante de mi asiento y me acerqué suavemente meneando mis caderas.

-¿Que miras Rainestorm? -me detuve justo en frente de Elle. Me asustaba no haber visto alguna reacción hasta que note el par de vidrios empañados de los lentes de Raine.

-¡Oh!, permíteme ayudar ~ -retiré suavemente sus anteojos los limpié con la punta de mi vestido intentando verme sexy.

Para cuando giré al rostro de Raine para devolverlos ví unos ojos perdidos posados en mis muslos, parecía que realmente no miraba, me sentía avergonzada.
El momento sexy se convirtió en un silencio incómodo para mi.

Estaba por desistir cuando un par de manos suaves, decididas pero temblorosas comenzaron a rodear mi cintura.
Decidí que era el momento y me acerque a besar sus labios.

Sus manos jugueteaban por mi espalda, quería ir despacio pero mis deseos se iban incrementando, posé mis manos sobre sus hombros y le fui recostando.

Su pelvis y la mía estaban totalmente juntas. corté el beso para tener oportunidad de mirarle, tenía la necesidad de obtener su consentimiento.
No estaba nada sorprendida de lo que veía, estoy segura de que en cualquier momento el corazón le saldría por las orejas. Era la cosa más tierna que había visto, decidí quedarme unos segundos viendo su rostro, sentía sus caderas haciendo un pequeño movimiento involuntario, así que comencé a moverme.

-E-eda... ~ - tomé su intento de habla como la señal que esperaba.

Metí mis manos bajo su camisa, el tacto de su piel era suave, su cuerpo se estremecía.
Mi cuerpo poco a poco rogaba más. Cerré los ojos para intentar convencerme de ir despacio, sus manos frenaron mi movimiento, creí que era una mala señal pero comenzaron a subir cuidadosamente junto con mi vestido. No pude evitar sonreír ante su acción y decidí ayudarle en su cometido.

Raine recorría mi cuerpo con su mirada, mi cuello, mis hombros, mis pechos, mi cintura, mis muslos, me sentía suya. Alcé poco a poco su camisa, recibí ayuda de su parte. Mire unos segundos su torso desnudo, me lancé enseguida a besarle, me correspondió el beso con un poco más de desesperación.

Sus manos acariciaban mis pechos con movimientos torpes y cuidadosos, sin dudarlo metí mi mano bajo su pantalón, su intimidad estaba mojada, escuche un leve gemido por parte de Raine y baje decidida. Con un movimiento desesperado desnudé al amor de mi vida en su totalidad.

Tomó mis muslos y comencé a besar su cuello, besos tiernos que poco a poco se hacían más intensos, baje por su torso, su abdomen, sus muslos, estaba justo donde quería.

Tenía enfrente a un Raine totalmente sonrojade, desnudé, sudade, abrí sus piernas con cuidado, observe unos segundos y me fui directo a lamer, posé mi lengua sobre su clítoris. Raine estaba gimiendo, parecía desesperade y excitade. Me movía circularmente.

-E-eda....~ -escuchaba como intentaba ahogar sus gemidos, su cuerpo estaba lleno de placer.

Introduje mis dedos en Raine, sentí como perdía el control de si misme. Tomó mi cabello y comenzó a jadear con más intensidad, mis dedos comenzaron a moverse con más fuerza y rapidez. Los quejidos de Raine hacía que me enloqueciera y por los movimientos excitados de Raine sabía que era lo mismo,
Entre el vaivén desmedido de mis dedos, los lenguetazos y quejidos, sentí el cuerpo de mi amade contraerse junto a un grito liberador y la humedad que brotaba de mis manos.

Mire al peliazul satisfecha mientras reposaba del innegable orgasmo que acababa de tener, le abracé y me recosté sobre su pecho, feliz del momento, aun sentía su mano acariciando mi espalda sudorosa.

-Te amo~ -sentía mis mejillas ruborizarse, era el te amo más sincero que había dicho en toda mi vida. Sentí que algo de fuerza poseyó a Raine y me giro para tenerle encima mío.

-Mi dama búho~......,Yo también te amo~ -

Sus palabras eran claras.

-Adelante Rainestorm~ -sabía lo que intentaba, pero también notaba que le costaba.

Sus manos tímidamente dejaron el desnudo de mis pechos, su mirada no escondía su deseó, mismo que sus mejillas intentaban controlar. Sus labios jugaban apasionadamente en mis pechos mientras sus manos presionaban mi cintura. Fue imposible no gemir.

-R-raine~ -mi gemido alertó sus sentidos.

Sentí los dedos de Raine penetrar mi intimidad, tenía la necesidad de arañar su espalda, parecía gustarle. Raine mordía mi cuello, mi busto, mi abdomen.

Me encontraba allí, completamente desnuda, con sus dedos embistiendome desesperadamente, arquee la espalda y seguí gimiendo.

Repentinamente mi mente se perdió, un shock de energia lleno mi cuerpo junto a un fuerte gemido.

Mi respiración era agitada, Raine respiraba a mi par. se recostó al lado mio y tiernamente me acurruqué a su lado.

No eran necesarias las palabras. Estábamos juntos, desnudos, abrazados y sobre todo enamorados~.


𓆩♡~tacto Suave~♡𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora