Capitulo único

81 7 26
                                    

Nota del Autor: Si esta leyendo esto debes de saber que es Undertale y también debiste haber visto los comic's de Epictale de Yugogeer012 y si esto último no es el caso pues no importa, eres bienvenido igual, si no te gusta este Ship (que es muy reciente) pues como mismo entraste puedes salir, no te obligare a leer esto, solo te pido que no hables mal de esta mini historia (por favor), con esto dicho pasemos a las aclaraciones...

Habla normal > Hola
Narración o datos > (Solo te saludo)
Pensamientos > *Gracias por leerme*
Susurro > ~Hola~
Acción de un personaje > -te saluda-

P.D: Este One-Shot se podría decir que ocurre 1 año antes de la llegada de Frisk al Underground...

Ya con todo esto dicho puedes empezar la lectura, espero que sea de tu agrado...

Cerca del punto que divide Snowy de Waterfall (justo en el primer puesto de trabajo de Sans) se encontraba Lara en el puesto de trabajo de Sans cubriendo al esqueleto de chaqueta azul, ya que este le pidió que le cubriera por un día debido a que su hermano Papyrus había tenido un accidente con uno de sus puzles (para ser más exactos el camino de colores) el cual trataba de mejorarlo, pero por un error termino explotando en la cara del esqueleto de bufanda roja, haciendo que saliera muy lastimado o mejor dicho quebrado haciendo que Sans tuviera que cuidarlo hasta que se recupere y todo eso nos lleva a donde estamos ahora...

Red/Lara: *Espero que Paps esté bien*

Dijo Lara en su mente preocupada por su amigo y compañero y tal vez en el futuro algo mas

Red/Lara: *Que aburrido es esto* -Dijo aburrida en pensamientos- *¿Qué demonios hace Sans para no estar aburrido aquí?*

Y es que ella estaba sentada en el puesto de sans, completamente sola, con solo una flor eco para hacerle compañía y tenía razón que demonios hacia el esqueleto aquí ni siquiera pasaba casi nadie por aquí y los que lo hacían simplemente ignoraban el puesto y pasaban de largo...

...

(Una hora después)

...

Paso una hora de estar sentada como idiota en ese puesto solitario viendo un que otro mounstro cruzar Snowy a Waterfall y viceversa, a veces algunos mounstros le saludaban al pasar frente al puesto, lo cual agradecía, así no sentiría que todos la ignoraban, pero entonces puso su mirada en la flor eco que estaba un par de pasos lejos de ella y por no tener más nada que hacer (literalmente) decide acercase a la flor solo por curiosidad y entonces escucha la voz de cierto esqueleto perezoso desde la flor eco diciendo...

Red/Lara: -Se acerca a la flor eco y escucha una conversación-

Flor Eco (con voz de sans): a todos aquellos nuevos que escuchen este mensaje, esto es una flor eco, dile algo y lo repetirá de principio a fin, la flor eco repetirá siempre lo último que ha escuchado...

Red/Lara: *Gracias por decir lo obvio genio*

Dijo la caperuza con sarcasmo en su mente, para luego seguir prestando atención a la flor eco cuyo mensaje era más largo de lo que parecía...

Flor Eco (con voz de sans): y si te encuentras aburrido escuchando esto, aquí va un chiste -se aclara la voz- ¿qué dice un ciervo con anteojos?

...

estos anteojos no me cierven

Ba dum tuss~

¡Yo amo a Papyrus! {Papyred} - {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora