🌟🌟

44 6 0
                                    

Otro universo alterno

Moscú no puede olvidar la única persona que le robó su corazón, y que pudo conquistarla con tan solo interactuar y demostrarle el cariño que le tenía, obteniendo su gran deseo de ser pareja.

Pero...no pudo valorarla como se merecía, su relación era tóxica y la culpa la tenía el. Se arrepiente de criticarla, de engañarla e ignorarla al punto que ella no pudo aguantar.

Recuerda como le gritó sus verdades y sus acciones en su cara dando terminada su relación, le dio tristeza de como salió de su casa con lágrimas y en medio de la lluvia, perdiéndose en la oscuridad de la noche. Su orgullo no le permitió de detenerla, pero el corazón no es tonto, sabe que en verdad la amo y la sigue amando pero por dejarse llevar por las palabras de otros la lástimo al punto de dañarla. Se arrepiente de arrancar esa dulce flor del campo y echarla como su fuera nada, ella era su alegría y su motivación, ella era su todo. Le mostró el cariño y el amor, le enseño muchas cosas que él no tenía idea.

Pero la dejo ir por llevarse de otros, solo la dañaba de demostrarle a otros que no tenían una relación amorosa, porque ella era una ciudad de un país que para unos era un lugar de peligro y el era una capital del país más grande del mundo. Le decían que no podían juntarse por ser diferentes, por eso nunca le mostró el cariño en medio del público y se besaba con ciudades de países importantes, delante de ella. Ella se dio cuenta que seguir con el era perder la dignidad y el respeto, por eso se marchó de el, aunque lo amaba pero no quería más humillación. Se cansó y el se dio cuenta tarde que ella era la mujer importante en su vida sin importar el lugar que ella venía, pero no lo va a perdonar y nunca lo hará.

Lo sabe, porque meses después vio a ella con otro, que la valoraba sin importar su estatus social. Texas había demostrado ser mejor que el, la estaba valorando como se merecía. Se alejó, lo importante ahora es que sea feliz y pueda estar con una buena persona que la pueda tratar bien.

Moscú: Se feliz, mi bella Cúcuta- mirando la última foto de ellos dos juntos

MINI HISTORIAS- CÚCUTA X MOSCÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora