Debería decir algo, pero no era fácil para ella estar en frente de unas de las ciudades más reconocidas y gran poder, Moscú era un poco más grande que ella y su mirada fría intimidaba un poco, por lo menos no es como la de su padre Rusia que esa si daba más miedo y no quiere imaginarse la del difunto soviético. ¿Acaso era de familia llevar cara de culo cada rato?. No le prestaba atención lo que decía, solo pensaba en como podía llevarse bien con la capital rusa.
Moscú: Cúcuta, ¿Por qué no me dices nada?- pregunto serio
La bicolor se tenso al oír su voz gruesa.
Cúcuta: Me estabas diciendo que querías ir por unos pastelitos (empanadas)- dijo
Moscú: No es lo que dije exactamente- dijo, Cúcuta sintió que la había cargado- pero me encanta la oferta- dijo
Cúcuta se alivió al oír eso, llevó al parque que era conocido como el parque de las palomas por la cantidad de aves que llegaban. Vieron las opciones que había.
Cúcuta; Me da un pastelito de pollo y una avena por favor- dijo la bicolor
Moscú: A mi me da...uno de jamón y queso, también me da una avena
La señora le dió su pedido a cada uno, veía como la cucuteña agarraba un pote de salsa y le echaba a la empanada.
Moscú: Mmm..que salsas son?- pregunto
Cúcuta: Esta es salsa rosada, está es tártara o salsa de ajo y este es ají- dijo, la última salsa a diferencia de otras venía como en un vasito de cristal y con una cuchara para echar
Moscú miró la última, por curiosidad le echó esa en su pastel y lo mordió, pero no espero que su boca comenzara arder. Eso lo alteró mucho, Cúcuta se sorprendió de como el ruso estaba actuando por el dolor de boca, tomo inmediatamente la bebida. Cúcuta no pudo enviarlo y comenzó a soltar una carcajada, Moscú al oírla, no se molestó, estaba maravillado por escuchar una risa tan animada.
Cúcuta se había dado cuenta de lo que estaba haciendo.
Cúcuta: Perdón...Moscú, no te avise que esa era picante- dijo avergonzads
Moscú: Me encanta tu risa- dijo eso sorprendió a la cucuteña- es la risa tan animada y hermosa que he escuchado
Eso dejó paralizada a la chica bicolor. ¿Nunca se habían reído?, por algo es que decían que los europeos son muy amargados, lo que necesitaba Moscú era salir de su zona de confort. Después de terminar, Cúcuta agarro el brazo de Moscú.
Cúcuta: Ven, quiero mostrarte algo- dijo
Cúcuta se acercó a una persona que vendía unos paquetitos de una comida amarilla, pidió cuatro.
Cúcuta: Aquí si es legal alimentar las palomas- dijo
Destapó el alimento y lo puso en la palma de su mano un poco, no espero que llegará como dos palomas. Moscú lo intento, con un poco de nervios puso un poco de comida, se asustó un poco al llegarle como dos palomas.
Fue al poco tiempo que se acostumbro, le estaba gustando.
Moscú: Wow, es increíble- dijo sonriendo
Cúcuta: Me encanta tu sonrisa, deberías tenerla siempre
Moscú se sonrojo ante eso, la ciudad colombiana le había mostrado lo maravilloso en sonreír, nunca se había divertido tanto.
Moscú: (Gracias Cúcuta)- dijo mirándola
Nunca lo había pensado, Cúcuta era una chica maravillosa y también hermosa.
...Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
MINI HISTORIAS- CÚCUTA X MOSCÚ
Ciencia FicciónUn shipeo extraño, lo sé, pero lo hago para entretenerme.