LA GRAN BIENVENIDA

578 58 9
                                    

En Kings Landing:

-Por favor Alicent ya basta...te lastimaras. -Viendo como su hija mordía sus dedos y el borde de sus uñas

-Como lo siento padre, pero, han pasado tantos años y siento que es un día más que importante, mi niña, al fin podré verla de nuevo, después de todo.

-Entiendo tu preocupación hija, pero ya paso lo peor.

-Ella está a salvo gracias a los Cargyl, pero, hasta no ver a mi niña no estaré tranquila.

-Solo respira profundo. -Decía su padre para calmar las ansias de su hija

-Una reina no debería estar alterada, supongo que puede ser normal en eventos como estos donde hay muchas personas o...

-No estas así por ser reina y por la gente, estas así porque eres madre y quieres verla...

-Padre...- Miró Alicent con tristesa

5 años pasaron desde que la menor de los gemelos fue a alto jardín a prepararse como dama, pero sucesos imprevistos hicieron que su estadía fuera menor a lo que se esperaba.

Una inesperada invasión por parte de los Greyjoy desató lo que sería llamada la "Masacre de las Rosas", lugar donde se cobró la vida de muchos inocentes y la rápida preocupación de la reina salió a flote enviando un cuervo hacia las tierras del dominio haciendo que Thaela regresara, pero no a lomos de un dragón.

En todo ese tiempo, su huevo no había eclosionado y tercamente se aferró a la idea de que su hermoso Tornasol nacería algún día como el dragón más bello de todos superando al presumido y detestable Sunfyre, La misma Olaisa decía:

-Si así es el cascarón, no me imagino el dragón...tenlo de adorno, reclama otro.

-Pero yo quiero un dragón de este color. -Dijo Thaeila

-Linda nadie le teme a las rosas y espinas, pero con un dragón las cosas cambian. -Respondió Olaisa

-Podría tener a Ala de Plata, pero me gusta mi Tornasol.

-Querida los dragones botan fuego, Antigua esta más protegida por la Reina Azul de tu hermano.

- ¡Abuela, que quieres que piense Thaeila con lo que acabas de decir! -Exclamó Maryory

-Que no somos estúpidos eso es seguro, un dragón les conviene tanto a los Targaryen como a nosotros, La protección a ella misma y a Alto Jardín, imagina las posibilidades he, Flores con fuego.

-O un Dragon florecido...

-No, suena mejor la idea de la abuela...-Dijo Maryory

Todas echaban a reír, era maravilloso aquel momento y uno de muchos.

Tantas historias que contar y Thaeila se los contaría a sus seres amados de ser necesario, aprendió y vivió los mejores momentos en las bellas tierras de Alto Jardín.

Todos en Kings Landing parecía estar tranquilos hasta que la noticia de una invasión recorrió los 7 reinos, un total escándalo, y preocupación ya que muchos de los hijos de los señores de Grandes casas se encontraban en las tierras del Dominio.

Los 7 saben que habría pasado por la mente de aquello ruines hombres cuando tomaron la vida de aquellos inocentes, entre ellos decenas de soldados, gran parte de los sirvientes y la vida de 3 príncipes, que lastimosamente partieron del mundo de los vivos.

Un golpe duro para la vida de los pobres chicos y un vistazo a la cruda realidad del mundo más allá de la protección de los muros del palacio de las rosas.

El miedo, la carencia, la necesidad y el hambre te hacen ver cosas de otra manera sobre todo cuando has vivido rodeada de la abundancia, Golpes y choques de nuevas realidades son lo que vio la Targaryen en los últimos meses, salvándose ella y algunos pocos de milagro.

Victima/VictimarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora