Desde su llegada a Kings Landing no había un día igual a otro, nuevos colores nacían entorno al palacio, la reina sonreía más a menudo y se le pidió a Olaisa quedarse más tiempo en la capital, para asumir algunos temas de alianzas que quedaron en el aire después del incidente en su casa.
Para Thaeila era un deleite tener a sus sobrinos alrededor de ella, amaba a esos pequeños con toda el alma, jugaba con ellos haciendo que la gente notara lo aniñada que se ponía a veces, le leía cuentos, compraba juguetes y los veía siempre en la fosa de dragones.
Por lo general estaban con ella los gemelos, Helaena, a veces la reina, algunas de sus damas, y los guardias reales. Todos también notaron su extraña actitud ,una modesta y callada, que le era raro a algunos pues se suponía que la joven era alegre segun lo que habian oido de ella.
-Miren niños les traje estos lindos juguetes para ustedes...-Dijo Thaeila a sus sobrinos
-Díganle gracia a su tía niños...
-Gashiash tía- Respondieron los pequeños mientras comían y tenían la boca un tanto manchada de chocolate por los dulces que su tía les preparaba.
-Si sigues así me los vas a malcriar...-Hablo Helaena mientras miraba a sus hijos con dulzura.
-Déjame hacerlo hermana, son mis sobrinos favoritos...no espero que crezcan con maldad en el corazón, consentidos tal vez, pero dime, que príncipe de los 7 reinos no lo es de vez en cuando.
-¿Quieres hijos?
-Si..pero más que eso, espero darles un padre que los ame y los proteja de todo...no quiero que se sientan solos.
-Así será.
Los miembros del consejo parecían más aburridos que de costumbre y ya nada parecía ser interesante, conflictos aquí conflictos allá, la mayoría parecían absurdos comparado a los problemas de la Triarquia, que fue abandonada hace mucho y parecía que crecía como hierba mala, pues nunca se acababa aquel conflicto.
-Creí que este consejo era más interesante por ser el principal de los 7 reinos, pero todos ustedes son una banda de aburridos...de no ser porque llamé a la princesa lo más seguro es que no solo muera de aburrimiento sino también de hambre- Resondró Olaisa, decepcionada por como las cosas más simples intervenían en asuntos del reino como si la vida dependiera de ello.
-Laidy Olaisa sé que después de lo ocurrido en su casa se sienta molesta, pero...-Hablo Tylan
-Lord Lannister usted no se imagina lo que pasó ahí...el choque de realidades en esas fosas y el castillo aún está en reparación, la ayuda de nuestro pueblo fue más que generosa, pero me parece que aún no han entendido.
Las cosas importantes se resuelven primero, pero si abundan los conflictos pequeños, quiere decir que este consejo es tan inútil que no podrá resolver los conflictos enormes.
ESTÁS LEYENDO
Victima/Victimario
FanfictionFrente a la corte que los acompañaba,El rey le quitó la capa que cubría a la novia y aun en el estado deplorable en el que se encontraba se arrastró hacia su gran amor... Sin importar el dolor,los recuerdos,o las circunstancias,se arrastró hacia ell...