Ambos después de su momento de "amor" llegaron con los dos jóvenes los cuales ya se entraba apunto de ir a buscarlos
MK - ¡oigan! - se acerco el joven a los dos adultos? - ¿por qué se tardaron tanto?, nos dejaron esperando - dijo haciendo pucheros
Ambos monos no respondieron estaban muy avergonzados oro lo anterior.
Mei noto eso y solos e acerco y abrazo por detrás a su amigo.
Mei - déjalos, además, ya están aquí - dijo sonriendo la peli-negra a su amigo
MK - lo que digas, vamos hay que ir a disfrutar del mar - dijo el chico para después cargar a su amiga e ir corriendo al mar para después aventarla.
Mei - ¡¡hijo de tu p*** madre, ve aquí!! - exclamó la joven a su amigo el cual solo empezó a correr escapando de ella.
Ambos monos solo veía como los dos chicos jugaban en el agua aventando se agua y peleándose con unos juguete 🔫 disparando el uno al otro, era muy lindo verlos, después de todo aún eran jóvenes que cosa linda ser joven y poder disfrutar pasear y jugar con tus amigos, eso sí es increíble.
Wukong se sentó en la arena admirando la vista que le otorgaba el mar.
Macaque copio al mono y sentó junto a este tomando lo de la mano posando su cabeza en el hombro del de pelaje anaranjado, se miraron el uno al otro y se dieron un leve beso en los labios.
MK y Mei miraron a la parejita besandose y empezaron a cantar - ¡~Son novios, se besan y se pasan el chicle de boca en boca ~! - para finalizar empezar a reírse de la cara de uno de éstos, estaba roja como un tomate el mono se levantó de su lugar y comenzó a perseguir a los dos jóvenes con los cuales empezando a huir del mono.
Macaque solo miraban con ternura la escena, era lindo después de todo y este en forma de fastidiar a su monito empezó a cantar.
Macaque - ¡~ Nos pasamos el chicle~!, ¡Está noche te azotare fuerte contra el muro~! -
Wukong tenía a uno de los jóvenes sujetando lo por la ropa, pero al escuchar al macaco no se sonrojo, no, se enojo a tal punto de quedar rojo por el enojo y vergüenza, que mala idea tomaste Mac, una muy mal.
Wukong perseguía al macaco por toda la isla, eso sí no fue una buena idea.
Al averse ido el mono dejado a los dos chicos estos aprovecharon y se subieron a su bote y zarpar de nuevo al mar, querían de nuevo estar solos y se fueron a pasar el resto de la semana al mar y después regresarían al sus casas por ahora no los volveríamos a ver en un largo tiempo.
Por otro lado.
Wukong seguía persiguiendo al macaco el cual solo corría y como no, se trepó a los árboles y se empezó a balancear por todos los árboles, eso era divertido le recordó cuando era joven y jugaba así con su duraznioto, si que era hermoso esos tiempos, pero eso es pasado y el repente es otra cosa, así que concentrarse en huir era lo primordial.
Pasaron por muchos lugares hasta llegar a la casa del mono y este claro está, no estaba de un muy bonito humor.
La llegar Wukong logro atrapar al macaco quedando encima de este y mantenerlo en el suelo.
Wukong - ¡ Pedazo de mi****, mal empaquetada, hijo de tu p*** madre ! - estaba enfadado, como se le ocurrió decir semejante cosas enfrente de los jóvenes, de su niño, pero antes de siquiera matarlo el macaco hizo un portal de sombra de cual lo ayudo a quedar encima del mono y este debajo del macaco.
Macaque no dejo que el mono hablara y empezó a lamerle el cuello, provocando gemidos leves de su contrario, dejo de lamerlo y se pasó a su boca para darle un beso, no un con amor y cariño calmando al mono asiendo que se dejara llevar por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Todo Paso Hace Dos Semanas... [CONCLUIDA]
Fiksi PenggemarEstá historia se tratara de: WukongxMacaque o mejor conocida como el shadowpeach por el fandub. El dibujo de la portada está hecho por su servidora, PRISI-CHSN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN. Los puedes encontrar en la serie de LEGO Monkie kid. «...