"El inicio del final"No puedo seguir así- dijo ella conteniendo las lágrimas- solo les hago daño a los demás... Y nosotros solo discutimos... Ya no puedo más. Me duele que no siquiera estés aquí para hacerle frente a esto... Me cansé de ser siempre la que tiene que entender, la que debe ceder... La que tiene que renunciar...- tomó aire- Ni siquiera puedes hacer el intento de llevarte bien con mis padres...- Por fin él se dignó en hablar.
Ellos tampoco hacen el esfuerzo- Bufó- Si es lo que crees lo respeto, no puedo prometerte nada, pero si esto es lo mejor para tí hazlo...
Para Nadia, ese último año junto a Raimi había sido lo mejor de su vida, pero necesitaba atender primero ciertos problemas y traumas, así como aprender a lidiar con ellos y convertirse en aquella persona que Raimi necesitaba.
Raimi no tomó muy bien eso, luego de esa llamada decidió desaparecer por una horas... No era justo para él... Seguro te estarás preguntando "¿Por qué?", déjame darte un poco de contexto.
Nadia y Raimi se conocieron como muchos jóvenes actualmente, por redes sociales, Nadia solía ser una habilidosa ilustradora, aunque era algo insegura de sí.
Hunter, el mejor amigo de Nadia y hermano de crianza, conoció a Raimi en una fiesta gracias a amigos en común, poco a poco entablaron una amistad. Hunter creía que una persona como Raimi era lo que Nadia necesitaba en su vida, así que averiguó los gustos que ambos tenían en común, descubrió que Nadia y Raimi eran demasiado fans de Star Wars, así que le recomendó a Raimi que siguiera en Instagram a su "amiga ilustradora" y que solía subir muchísimo fanart de su interés.
Raimi, quien hacía 4 meses había acabado con una relación de años, pensó que no le vendría mal una amiga nueva. Por su parte, Nadia empezó a notar la presencia constante de un desconocido en sus redes y, bueno, la curiosidad mató al gato, así que decidió stalkearlo. Cuenta privada, ella pensó en rendirse pero notó un par de detalles: 1) La foto de perfil eran 2 personas, una de ellas era un viejo amigo suyo y el otro supuso que era el propietario de la cuenta, 2) Su hermano lo seguía.
Chat: Bro❤️
¿Sabes quién es Raimi Pacheco?
Es un amigo de otra ciudad, alto, atractivo y muy agradable.😏
Demasiada información, me bastaba solo con saber si lo conocías 🙃
Él cree que eres muy talentosa.
Entonces debería comprar una de mis ilustraciones 🤷🏻♀️.
Se llevarían muy bien, tienen muchas cosas en común, él también ama Star Wars.
Me alegra, pero paso... Luego hablamos.
Nadia soltó el teléfono, gracias a esa conversación su curiosidad crecía, le intrigaba el desconocido... Pero no pensaba dar el primer paso, tenía miedo del rechazo. A Nadia la caracterizaba su ingenio, así que armó un plan para que él fuese quien escribiera.
Para no hacer más larga está historia, porque no es el propósito de este libro, Raimi fue un caballero, se comportaba de una forma que cada día atraía más a Nadia.
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Lo intento?
Dla nastolatkówAcompaña a Nadia en este viaje de autodescubrimiento, lleno de sorpresas, lágrimas y amor.