Que es el experimento 1- 4370?!

37 2 0
                                    

15 Minutos antes en otra parte

Bakugou- *llorando y no por que este lejos y sin saber de izuku si no por el dolor que le trasmite y lo mal que la esta pasando* carajo! Esta luchando el solo!

Lida- calmate bakugou si te sigues moviendo asi moriremos todos! *tratando de calmar y calmarce a si mismo estaba igual o peor de preocupado por izuku ya que nunca devieron pararce de donde estaban agachados*

Mina- y que hacemos!?!

Koda- oigan miren! *viendo un conejito que atrajo un alumno que no sabe que pasa*  ayudanos!

X alumno-s-si!! *era de primer año de nuevo ingreso y corre*el conejo me dijo que necesitaba ayuda se sobre estas cosas *hablaba mientras usaba su quirk que era de expandir cosas la cual funciono liberandolos a todos*

Uraraka- gracias y gracias dek- *lo ve* este no es deku!!!

Bakugou- obvio que no es! Si fuera haci el villano nos ubiera atrapado de nuevo!*desesperado agarra al conejo rapido pero sin lastimarlo* en donde esta ese conejo verde?!?!

Conejito- "pasillos pasillos 3 piso 3 piso" * los animales comunes no hablaban muy bien*

Bakugou- gracias! *sale corriendo pensando en su omega y sin saber como es que deku se comunico con un conejo, pero eso no le importaba en lo absoluto deku no se podia defender sin sufrir daño y cuando llega ve lo peor su omega tirado en el suelo lleno de snagre y en un gran charco de sangre y sin pensarlo lanzo una explocion obvio sin dañar a su amado* deku est- *estaba en shock deku no era un conejo era un lobo!!*

Izuku- k-kachan....*queda inconciente volviendo a su estado conejo se veia super peor*

Horas despues

Aizawa- *viendo a sus estudiantes molestos y suspira* ya ya ... les dire la verdad pero antes...quiero saber si ustedes despues de esto cuidaran de deku y no lo dejaran solo...* ve que hacienten y suspira* saben que es el experimento 1-4370?

Lida- si es el caso mas asombroso y sin resolver...sobre las mutaciones de hibridos, experimentaron en un niño pero solo se sabe eso y que fue un exito....por quenos dice esto?

Aizawa- ese experimento pensabamos que...era una historia inventada o que fallo....pero.... ese niño salio vivo y vive en la actulidad....ese..niño es midoriya...

Bakugou-.....que mierda...dice?! Yo conozco a ese niño a mi omega!! Y me dice eso es mentira!

Aizawa- bakugou lo conociste a los 4 años el lo experimentaron casi al nacer,....

Bakugou- a-ah..?! *se sentia mal al saber esa informacion*

Aizawa- fue exitoso pero...tiene efectos secundarios....su experimentacion le dio la capacidad de ver mas aya, puede ver el futuro no solo 1 futuro sino varios con varias variaciones tomadas por las deciciones es por eso que era bueno en predecir el ataque del enemigo en si su quirk era uno por experimentacion sin embargo su quirk original es convertice en varios animales y combinarlos a su favor pero por las secuelas se descontrola..y le muestra futuros de los demas donde puede llegar a traicionar a la gente por eso nos ataca cuando supimos eso se le experimento para saber como arreglarlo pero como ven no se puede por eso su collar de chokes....

EL CONEJO VERDE Y SU LOBO EXPLOCIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora