ⓘ 𝐈𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻 _ 𝐄l inicio .

19 0 0
                                    

Azul, era lo único que veía estando encerrado en su habitación, su aspecto era demacrado y descuidado era preocupante; había adelgazado mucho y unas enormes ojeras adornaban su rostro.

Su mirada se dirigía a la nada mientras su mente viajaba en sus recuerdos, se removió en su cama y poco después habló con voz cansada.

- Ne, Jeido... ¿recuerdas cuando jugábamos con los tiburones en el mar de coral? -

Sonrió al recordar cuando eran niños y jugaban cosas peligrosas, algunas veces salían lastimados, pero ambos se divertían, fueron buenos tiempos; volvió a regresar a su posición inicial y se cubrió los ojos con su antebrazo.

- Ne, Froido... sabes que odio verte en ese estado, anda, ve a comer algo, luego descansa un poco -

Dijo su gemelo mientras le acariciaba la cabeza, era cierto, detestaba verlo en ese estado; se sentó a su lado y le empezó a hacer cosquillas para hacerlo reír.

- Venga, sal de la cama o de otro modo me veré en la obligación de sacarte a la mala -

Floyd no tuvo otra opción y se levantó, pues sabía muy bien que si no lo hacía, Jade iría por sus hongos y lo obligaría a comerselos, hizo una mueca de disgusto al recordar las incontables ocasiones en las que había tenido que comérselos por obligación, pues su gemelo era algo sádico si estamos hablando de torturar; a duras penas fue hacia el baño a lavarse la cara, poco después salió y se acomodó la ropa.

- Bien, ya estoy listo. -

Dijo haciendo una mueca de disgusto al ver que su gemelo ya tenía los hongos en mano, suspiro con pesadez y procedió a salir de la habitación seguido de Jade, caminaron juntos hacia el Mostro Lounge hasta que se toparon a cierto chico de lentes.

- ¡Mira, Jeido! Azuru se levantó mucho antes que nosotros ~ -

El de lentes solo miro a Floyd con tristeza y luego de unos segundos en completo silencio, habló

- Floyd... Jade murió hace tiempo, él no está aquí... -

OCEAN MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora