ⓘ 𝐍𝗲𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 _ 𝐈lución .

13 0 0
                                    

- ¿Qué? No, no... Jade no está muerto jajaja, él está justo aquí, tal vez la graduación de tus lentes está mal y por eso no lo ves -

Comenzó a reír, aunque la tristeza en su voz era notable, pues ya se le había hecho un nudo en la garganta; trató de abrazar a su gemelo, pero lo único que paso fue que casi logra caerse ya que lo que dijo el de lentes era cierto, Jade no estaba.

El más bajo se dedicó a darle una mirada de lastima mientras daba unos cuantos pasos hacia Floyd y sin más lo abrazo, no sabía que decirle, y tampoco comprendía el dolor que la morena sentía; lo único que podía hacer era acompañarlo en su sufrimiento. Floyd no sabía que hacer ni como reaccionar ante tan repentina acción, estaba desesperado porque al parecer nadie podía ver a su gemelo...

No aguanto más y perdió la poca cordura que le quedaba, apartó al de cabellos lila de él con brusquedad haciendo que el de lentes cayera al suelo y poco después habló.

- ¡¿POR QUÉ NADIE LO ENTIENDE?! ¡JADE NO ESTÁ MUERTO, ÉL ÉSTA AQUÍ! -

Las lágrimas de impotencia amenazaban con caer de sus ojos y su antebrazo las limpió, y no paso mucho tiempo para que él saliera corriendo de vuelta a su habitación; se encerró y se metió en su cama buscando seguridad entre las sábanas, ahora sí estaba llorando, pues le dolía que todos pensaran que estaba loco por estar viendo a su gemelo, él sabía que Jade era real y que aún seguía cuidandolo cómo siempre lo hacía, pero la verdad era otra...

Se quedó dormido y no salió hasta pasada la media noche, no había comido nada y al parecer no tenía hambre, así que solo se dedicó a ir a una de las playas en dónde sus padres les enseñaron a convertirse en humanos.

- Ne, Jeido... ¿recuerdas la primera vez que vinimos aquí? -

Dijo sonriendo con tristeza y melancolía.

- Ese día papá dijo que todo lo verde se comía, y después yo hasta me andaba comiendo las plantas y todo lo verde que encontraba -

Una leve carcajada se escapó de sus labios y poco después reinó un largo silencio, ¿estaba triste? si, y ni siquiera sabía el porque, o más bien, si lo sabía, pero se negaba a aceptarlo.

- Froido... no estés triste, aún sigo aquí, los demás no pueden verme ya que me volví mago y aparezco y desaparezco -

Jade comenzó a reír ante su propio comentario para animar a su gemelo, cosa que funcionó a la perfección, pues Floyd ahora también se estaba riendo.

- Pues ahora deberás enseñarme ese truco, ¡se ve divertido y yo también quiero hacerlo! así también podré molestar a Kingyo-chan sin ser detectado ~ -

OCEAN MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora