Desde que se despertó esa mañana, ha estado muy ansioso.
Tanto que a pesar de que Giss, su mucama, limpio el día de ayer, toda la casa como la habitación en la que se quedaría Harry.
El la volvió a limpiar. Vamos iba a tener al alfa viviendo en su casa desde esa tarde en adelante.
Después de haber limpiado un poco más, también preparó algo de comida para cuando Harry llegara.
Hizo lo primero que se le vino a la mente, Fetuccine Alfredo, también cocinó camarones salteados y aparte un poco de pollo por si Harry era alérgico a algo.
Louis de verdad espera que Harry no sea alérgico al queso o algo así. No quisiera ver que lo primero qué pase cuando Harry llegue a su casa sea a un Louis histérico conduciendo al hospital.
Al terminar de cocinar, decidió darse una ducha rápida, para después colocarse unos mom jeans, casuales con algunas aberturas por el largo de las piernas, una blusa Turtle neck negra con la manga llegándole a mitad de los bíceps.
De calzado sólo de puso unos vans negros normales. Se estaba dando los últimos toques en el cabello cuando escuchó la puerta ser tocada y el timbre posteriormente.
Tomando unas últimas respiraciones viéndose al espejo, salió de su habitación y camino hacia la puerta principal.
Abrió la puerta y...
Mente de Harry— Wow
Mente de Louis— WowAmbos embelesados al ver al otro. No llevaban un conjunto muy elaborado o algo por el estilo, pero el solo verse uno al otro era suficiente para crear emociones de los cuales en ambos empezaba a crecer.
.
—Harry— dijo Louis en medio de un suspiro y una pequeña sonrisa creciendo en su rostro.— Hola, um pasa.
—Hola Louis,— dijo adentrándose un poco a la casa, para después tocar levemente el brazo de Louis e inclinarse a dejar un beso en la mejilla del omega.— se ve muy bien.
Louis soltó una risita con un pequeño sonrojo creciendo en sus mejillas.
—Gracias Harry, tú igual te vez bien,— cerró la puerta y se dirigió a Harry— si quieres vamos de una vez a tu habitación para que dejes la maleta, en lo que te muestro el lugar.
Harry asintió comenzando a caminar detrás de Louis, mientras le mostraba la sala de estar, y tomar camino a las habitaciones.
No entraron a la habitación de Louis pero si le mostró la puerta correspondiente a esta, para después pasar por el baño de visitas y llegar a la habitación que sería la de Harry.
—Y aquí es donde te quedarías Harry. —Ambos entraron— si quieres deja las maletas por ahí, ya después puedes acomodar todo.
—Okay — Harry siguió a Louis que le mostraba cómo funcionaban y donde se encontraban, los controles tanto del aire acondicionado como la televisión, el closet y el espacio que tenía.
—El baño pues en si es como cualquier otro solo deja te muestro algo de las llaves.— ambos se adentraron a la ducha.— deja cierro la principal para no mojarnos.— dijo riendo un poco, cerrando la llave que se encontraba al lado de una palanquita .— Mira si la giras a la derecha, empieza salir el agua caliente, y solo tienes que levantarlo un poco, para que el agua empiece a correr, y si lo giras a la izquierda el agua saldrá muy fría, y para cerrarlo pues solo dejas la llave así.
Le mostró la manera en la que tenía que ponerlo para cerrarlo, y después se giró dándose cuenta del poco espacio que tenían ahí dentro, sus cuerpos quedando a pocos centímetros del otro.
—Um creo que iré a calentar la comida—dijo Louis viendo a Harry a los ojos mirando de vez en cuando a los labios de Harry.
Harry claro que noto esto, ya que el también hacía lo mismo, pero no sabía que tal buena idea sería hacer un movimiento cuando acababa de llegar.
Así que asintió a lo que dijo Louis, y saliendo con cuidado de la ducha, Louis salió con él caminando de manera rápida hacia la salida nervioso.
Harry lo tomó del brazo al ver la manera en la que corría, no quería que cuando saliera de la habitación en un rato todo estuviera incómodo.
—Louis, umm, se que esto es muy precipitado, teniendo en cuenta que literalmente nos conocemos de hace días— Louis prestaba atención a lo que el alfa decía, Harry suspiro nervioso.— pero um, ¿no cree que es mejor hablarlo? Lo que claramente está pasando entre los dos.
Louis sonrió levemente acercándose un poco más a Harry, entrando a modo coqueto.
—¿Y que crees que está pasando Harry?— rozo su nariz con la de Harry con una sonrisa traviesa viendo como Harry tragaba saliva.
—Señor Louis, no haga eso que me pongo nervioso, y no podré decirle lo que siento.— dijo llevando sus manos a la cintura de Louis.
—¿Enserio?— Louis dijo en un tono bajo, Harry asintió— ¿Y porque no me muestras lo que sientes? — Louis subió sus manos al pecho de Harry acariciando un poco.
Harry subió una de sus manos al rostro de Louis, acariciando su mejilla.
—¿Puedo?— Probablemente Harry estaba rompiendo mil reglas de la relación guardaespaldas-jefe pero con alguien como Louis enfrente de el, a pocos centímetros de sus labios, le importaba muy poco.
Louis asintió, viendo a Harry cerrar sus ojos acercándose a él, él omega también cerro sus ojos, conectando así sus labios con el alfa.
Se dieron un beso suave y lento, solo se sentían uno al otro.
Holaa!!!
Espero que estén muy bien, ahora, creo que adelante mucho la relación entre Harry y Louis en este capítulo, pero como había explicado antes entre en un bloqueo de escritor y aveces aparece.
Así que si ven que la relación de Louis y Harry avanza de manera muy rápida es por eso.
Sin más que tengan un buen día, me saludan a sus mamás y tomen agüita.
Les quiero, voten y comenten plis <3
.Gx
ESTÁS LEYENDO
Protect Me | Larry Stylinson | Omegaverse
FanficLouis Tomlinson uno de los diseñadores más famosos en la industria de la moda sufre un altercado en el evento más importante de su carrera. Al ser protegido por uno de los guardias de seguridad, Harry Styles el alfa que lo salvó de ese disparo, deci...