CAP.1 El engaño

1K 25 11
                                    

Narra rivers

Desperté en la mañana por el sonido de mi alarma que invadía toda mi habitación, me levanté lentamente de la cama, apague mi alarma y me diriji hacia la cocina donde encontré a Felix mi novio comiendo lo que parecían waffles.

-buenos días Samy- me dijo Félix mientras se levantaba y se dirijia hacia mi para dejar un dulce beso en mi mejilla y llevarme asta la mesa.

-ten son para ti los hice yo- dijo Félix al entregarme un plato de waffles con miel -muchas gracias- dije sonrriendo para comer mis waffles rápidamente pues tenía que hacer muchas cosas.

Al terminar subí corriendo a mi cuarto para bañarme y cambiarme, elegí algo sencillo un pantalón negro, una sudadera beige y unos tenis, le había prometido a Ari llegar alas 10 a su casa para ir a comprar unas cosas y luego prender stream, revise la hora y ya eran 9:50, salí corriendo del apartamento y me diriji a su casa.

Narra Ari.

Estaba en la sala de mi casa esperando a que Rivers llegará habíamos quedado en que llegaría a mi casa alas 10 y ya eran 10:5, pensé que quisas se le había hecho algo tarde o se había quedado dormida pues es algo muy común en ella.

después de unos 10 minutos escuché el timbre sonar me levanté del sillón y fui hacia la puerta, no pregunté quién era pues ya sabía que se trataba de rivers, al abrir la puerta note que Rivers estaba algo agitada por lo que creí que había venido corriendo.

-hola rivers pasa- le dije para después abrazarla y depositar un beso en su frente -hola Ari perdón por tardar se me hizo algo tarde- me respondió de volviéndome el abrazo -quieres que nos vallamos ya o esperamos a Félix?- le pregunté -el no vendrá fue a casa de sus papás- me contestó -bien Juan tampoco vendrá haci que al parecer seremos solo nosotras- le dije en un tono algo coqueto pues era normal jugar haci entre nosotras - me parece bien- contesto en el mismo tono
-de acuerdo vamonos linda- le dije para luego tomar su brazo y llevarla al auto.

Narra rivers

Cuando llegamos al centro comercial dimos unas vueltas y luego compramos todo lo que necesitábamos para el stream, después de un rato decidimos pasar a comer algo pues llevábamos un buen rato caminando y estábamos algo cansadas y con hambre, mientras comíamos note en una de las mesas cerca de nosotras había alguien muy parecido a Félix con una chica.

-pasa algo?- me preguntó Ari algo preocupada al verme viendo tanto hacia atrás de ella con nerviosismo -nada es solo que..., Nada es algo estupido- le contesté al creer que solo había visto mal -vamos dime sabes que puedes confiar en mi- me dijo poniendo su mano en mi hombro -bien lo que pasa es que me parece que el chico de atrás es Félix pero seguro estoy equivocada el está en casa de sus papás- le contesté y casi al instante en el que dije eso ella volteo a ver -si se parece un poco pero no creo que debas preocuparte, llámalo para que te asegures de que no es el- me dijo sin desviar la vista de aquella mesa.

Llame a Félix para asegurarme de que el chico que estábamos viendo no era el,
al llamarlo el celular de aquel chico comenzo a sonar, el tardo un poco en responder pero finalmente lo hizo.

-hola Samy que pasa- dijo Félix casi de inmediato al contestar
-hola Félix ya llegaste a casa de tus papás?- pregunte  para saber si me mentiría
-no pero voy de camino, pase por mi hermana y venimos a comer algo-me  respondió Félix lo cual me relajo
-okey adiós nos vemos- le dije para luego colgar.

-qué te dijo?- me preguntó Ari en el instante que colgué
-paso a recoger a su hermana y la trajo a comer- dije ya relajada
-ves te dije que no tenías de que preocuparte ella es su hermana- dijo Ari quitando su mano de mi hombro
- si al parecer no tenía de que preocu...- las palabras no me  fueron suficientes pues de pronto Félix y la chica se besaron.

Narra Ari

Al ver qué Rivers dejo de hablar Volteé a ver qué pasaba y no podía creer lo que veía Félix estaba besándose con su supuesta hermana, no pude evitar abrazar a rivers para poder darle mi consuelo, después de eso Félix y la chica pasaron junto a nosotras y al ver bien ala chica nos dimos cuenta de que evidentemente no era su hermana lo cual ya era algo obvio pues Félix no besaría a su hermana, mientras pasaban oímos a Félix decir -no puedo esperar a terminar con ella pero cada vez gana más dinero siendo streamer- esto último hizo que Rivers se paralizará.

Me solté del abrazo para ver a rivers,no se movía y tenía los ojos cristalizados pude notar que estaba tratando de contener las lágrimas, -rivers si quieres hablar con migo yo te puedo escuchar- le dije volviendo a abrazarla -podemos irnos- me respondió con la voz quebrada -claro pero recuerda que si necesitas algo yo pue- no pude terminar mi frase pues fui interrumpida por rivers -solo vamonos- me dijo algo alterada, decidí no decirle más y solo irnos.

Narra rivers

Durante el camino a casa de Ari no dije nada pues las palabras no querían salir de mi boca solo pensaba, porque me hizo eso?, enserio estaba con migo solo por dinero?, porque estuvo con migo antes de que fuera streamer?, Miles de preguntas rondaban mi mente pero no obtenía respuesta de ninguna.

Al llegar a casa de Ari ella preparo el set up
para el stream y yo le ayude pero aún sin que  ninguna dijera palabra alguna, después de unos minutos fue Ari la que rompió el silencio -no tenemos que hacer esto si no quieres- me dijo Ari abrazándome -ya habíamos dicho que Arianos stream juntas hoy, además Ama viene en camino ya no podemos cancelar- le dije aún con la voz algo partida -estas segura de poder hacer stream?, No prefieres hacerlo otro día?- me preguntó Ari con un tono algo preocupado, antes de que pudiera decir algo escuchamos el sonido del timbre tocar.

Ari abrió la puerta y era Ama quien de inmediato nos saludo a ambas,
-hola Ari, hola rivers, cómo están?- nos pregunto para luego abrazarnos,
-miren les traje comida- nos dijo para luego entregarnos dos bolsas -porque las caras largas?- nos pregunto al ver las expresiones de nuestros rostros y antes de decir algo mi teléfono comenzó a sonar, revise y era Félix .

____________________________________________




Hola esta es la primera historia que escribo y espero les guste quisas tenga faltas de ortografía o algo haci, les agradecería que cualquier sugerencia me la dijeran bueno byee disfruten la Historia




solo un ship?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora