CAP.3

554 21 4
                                    

Narra rivers

Al despertar note que Ari estaba dormida sobre mi pecho quise moverla para levantarme, más no me atreví a hacerlo, ella se veía tan hermosa dormida, pero que rayos estaba pensando Ari era mi mejor amiga y estaba casada con Juan quien también era amigo mío, comencé a acariciar la cabeza de Ari mientras apreciaba lo hermosa que era cuando dormía

Estaba a punto de volverme a dormir cuando sentí que Ari se movió, se alejo lentamente de mi para acomodarse sobre una almohada, después de que Ari se acomodara quedamos frente a frente justo como la noche anterior, Ari abrió sus ojos y en su cara se le notó la sorpresa cuando se dio cuenta de que estábamos frente a frente.

-buenos días linda- me dijo Ari algo ronca debido a que recién se levantaba -buenos dias- dije conteniendo las ganas de volverla a besar, Ari fue a su habitación para bañarse y cambiarse, yo me bañe en el baño de la habitación en la que estaba y me puse la ropa del día anterior.

Fui a buscar a Ari a su habitación para decirle que me iria a mi casa, al entrar a su habitacion no la vi por lo que supuse que ya había salido.

Baje ala cocina para ver si Ari estaba ay, cuando llegué note que efectivamente Ari estaba en la cocina preparando de desayunar, -ari- dije acercándome a ella -hola rivers, quieres desayunar?- dijo Ari mostrándome lo que cocinaba -no gracias, yo creo que ya me voy a mi casa-le conteste -vamos quedate a desayunar, después yo te acompaño a tu casa por si ya sabes quién te esta esperando ay- me dijo Ari con una sonrisa -esta bien, quieres ayuda?- le pregunté -no gracias ya termine- dijo para sacar dos platos y servir el desayuno, -juan no desayunara?- le pregunté al notar que solo eran dos platos -no el salió temprano a comprar los boletos de su vuelo- me contesto después de entregarme mi plato.

Narra Ari

Comenzamos a comer sin decir nada, después de unos minutos fui yo la que rompió el silencio -perdon- le dije refiriéndome a lo de anoche -perdon por qué?- me preguntó extrañada rivers -por lo de anoche- le contesté apenada -el beso?, No pasa nada ari- me dijo acariciando mi cabeza -encerio?- le pregunté pues yo pensé que estaría molesta o algo por el estilo -encerio no pasa nada, además fui yo la que lo empezó no?- me contesto está vez algo apenada -bueno visto de esa forma- le dije ya sin pena,
- aunque me encantaría repetirlo- dijo susurrando pensando que no la había oído.

Seguimos comiendo y al terminar yo me lleve ambos platos al lavadero para dejarlos ay y volver con rivers, al llegar con ella me senté sobre sus piernas y puse mi cara frente la suya, -q-que haces?- me pregunto rivers quien otra vez tartamudeaba -entonces te encantaría repetirlo?- dije en tono coqueto -b-bueno pues, espera me escuchaste?- me contesto extrañada -por su puesto, entonces lo q...- las palabras no me alcanzaron pues rivers me volvió a besar lo cual yo obviamente correspondi pues yo también lo quería repetir, nos quedamos haci un rato hasta que el sonido de una llamada nos interrumpió, era el Mariana que estaba llamando a rivers, quién contesto de mala gana unos segundos después.

En la llamada

-hola mojon- dijo Mariana en cuanto rivers contesto
-que quieres Osvaldo- le contesto rivers quien al parecer estaba molesta por la interrupción
-no es necesario que seas agresiva Samantha- bromeo Mariana
-perdon mojón esque estaba en medio de algo- le contesto rivers con una sonrisa
-bien solo te llamé para saber si vas a venir en la noche- dijo Mariana, rivers y yo iríamos a casa del Mariana para hacer un Chupi stream junto Aldo, roier, rocio y Ama, -si claro ay estaré, adiós mojon- le contesto rivers para luego colgar.

Fin de la llamada

-Encerio irás?- le dije
-si, y tú?- me preguntó
-creo que si- le contesté
-bien- dijo guardando su celular
-quieres que ya vayamos a tu casa?- le pregunté
-si me tengo que cambiar esta ropa- me contesto.

Narra rivers

Al llegar a mi casa me alivie de que Félix no estuviera ay, entramos y yo me fui a cambiar mientras Ari se quedó en la sala, cuando salí vi a Ari sentada en el sillón, -lista para irnos?- le pregunté
-Por su puesto- me contesto para luego levantarse.

Ari y yo fuimos las últimas en llegar a casa de Osvaldo , ya estaba todo listo para el stream, al parecer solo nos estaban esperando a nosotras, -tarde como siempre Samantha- dijo Osvaldo bromeando al abrirnos la puerta -perdon mojón, se me hizo algo tarde- conteste entrando a su casa.

-rivers?- me pregunto ama al verme entrar -creí que no vendrías- dijo acercándose a mi para abrazarme -pues si vine- le contesté -segura que puedes hacer el stream?- me preguntó preocupada -si ya estoy mejor- le dije para luego ir hacia mi silla y sentarme -estabas enferma?- me preguntó rocio -no es solo que...- dije desanimada -qué pasa Rivis?- me preguntó roier preocupado -termine con Félix- dije triste, de inmediato sentí a rocio y Ari abrazarme a lo que solo les devolví el abrazo -pero tenían una relación estable que pasó?-me pregunto Aldo -me fue infiel- le contesté con un tono de voz bajo -podemos cancelar si quieres- me dijo Aldo -no, Ya cancele ayer, estoy bien- le contesté rápidamente -ya volví podemos empezar, pasa algo?- dijo Osvaldo al ver las caras preocupadas de mis amigos -nada, quieres que te ayude a algo?- pregunté levantando me dé la silla -si me faltó traer algunas cosas de la cocina- me contesto para dirigirse a la cocina a lo que yo solo lo seguí.

Mientras sacabamos las cosas una lágrima callo por mi mejilla -estas bien rivers?- me preguntó Osvaldo al verme -si no importa- le contesté -estas segura?- volvió a preguntar -si solo..., Solo iniciemos el stream- dije para luego irme.

solo un ship?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora